estoyradiante.com

Compras

Agendas y libretas con glamour: Paperblanks y Moleskine

En estas fechas, no podía dejaros de hablar de mis queridísimas agendas y libretas Paperblanks y Moleskine.

He escrito la carta a los Reyes Magos y les he pedido una, pero no sabía por cuál decidirme así que he dejado que sean ellos los que elijan. Seguro que me gusta, siempre aciertan.

Las primeras las conocí gracias a mi amiga Olga, que me trajo tres Moleskine de Milán, donde está la empresa que las hace. Me encantaron, y desde entonces siempre las uso.

En realidad uso muchas libretas porque me encantan: tengo una monísima para apuntar las cosas que le va diciendo el pediatra al niño para llevarla siempre que salgo de viaje, que luego no recuerdo las dosis ni los nombres de los medicamentos. Llevo otra en el bolso siempre para apuntar cosas que veo que me gustan para luego ponerlas en el blog. Otra en la que apunto cosas sueltas del día a día en hojas que voy arrancando y tirando. Y además la agenda. Claro, así me pesa el bolso, sólo con la papelería…ya con la cosmética ni hablamos.

El caso es que las Moleskine son más sobrias, pero también muy chic. Mucha gente las lleva iguales, las negras de siempre, pero ahora también se ven muchas personalizadas por las empresas y quedan negras pero con el logo en algún sitio o con algún estampado.

Han sacado una edición especial de libretas para Navidad de 6 tipos diferentes: para gourmets, para los amantes de la lectura, para recoger ideas y anotarlas, para los muy ”fashion” o amantes de la moda, y otra para “él” y para “ella”. La pena es que están en inglés y creo que en España no las han sacado, aunque se pueden comprar online en MoleskineAsia.

En España se pueden comprar otras. A mi me gusta elegirla en las tiendas, pero están en este catálogo.

Y respecto a las Paperblaks, ¿qué os voy a contar? sus estampados son espectaculares. Ahora tienen unas con bordados étnicos, unas verdaderas obras de artesanía con trozos de tela cosidos con espejos, lentejuelas, conchas, etc. Son un poquito más caras que las Moleskine, pero a mi personalmente también me gustan un poquito más. Paperblanks étnicos

Las podéis encontrar en las mejores papelerías (yo las he visto casi siempre juntas las dos marcas, por ej. en Madrid, en el Palacio del Hielo, o en Cáceres en Copegraf, pero si no las encontrais podéis dirigiros a sus respectivas webs para consultar los distribuidores).

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ya somos muchos. Únete !!!

PUBLICIDAD

Vídeos de actualidad

Libros Interesantes

Recomienda mi blog:
Sígueme en Pinterest
bloglovin

El tiempo en tu ciudad

Libro recomendado:

Sitio libre de malware - Protegido por
Ebuzzing – Top Blogs – Belleza