estoyradiante.com

Portada

La Biblia contra el Cáncer de David Khayat

El cáncer es una enfermedad que asusta. Casi todos nosotros tenemos un familiar o amigo cercano que ha pasado o está pasando por esa terrible experiencia.
El  reputado oncólogo francés, David Khayat, responsable del Plan Nacional contra el cáncer  en Francia desde 2002 hasta 2007, ha escrito “La Biblia contra el cáncer” (Temas de Hoy, 21,90€) una estudiadísima y clara guía sobre qué alimentos ayudan a prevenir un posible cáncer, cuáles nos ayudarán si estamos convalecientes y cuáles son nocivos para nuestra salud.

El Profesor David Khayat, ante todo avanza lo siguiente: “No hay un régimen milagroso. Lo primordial es: ejercicio físico, nada de tabaco y sentido común.”

Le entrevisto a las 16h y la pregunta inevitable es: “¿Qué ha comido? “.

Este hombre de aspecto fuerte y sano y piel bronceada me da un fuerte apretón de manos y me responde con una sonrisa: “He comido muy bien y muy rico. He picoteado: tomate, tortilla, una menestra de verdura… Hay que comer sobre todo variado.”
Nadie pensaría que escribe novelas de amor y es que a pesar de ser una eminencia (o tal vez por eso mismo) posee una empatía extraordinaria.

“Estaba cansado de acompañar a mis pacientes hasta la muerte, por eso he escrito este libro, probado de forma científica y escrito en condicional, como deben de escribirse los libros científicos.”

Partiendo de que no existen un único régimen, de que no es o mismo tener 20 que 5 años, ni ser hombre que mujer, el Dr. Khayat habla de varios alimentos sanos por naturaleza y preventivos del cáncer: el zumo de granada, el té verde, el tomate… y otros nocivos como: el pez espada, el atún (no el  enlatado) el salmón…

Pero ante todo hay que leer el libro con calma, con sentido común y ante todo sabiendo como el mismo Doctor Khayat dice, que “incluso los alimentos no recomendados se pueden tomar de vez en cuando y no hay nada que evite el cáncer completamente pero una buena alimentación, lo retrasa y ayuda mucho. “

Etiquetado , , , , ,

4 thoughts on “La Biblia contra el Cáncer de David Khayat

  1. Rosa M. Davila Rojas

    Dr.David Khayat,agradesida de Dios y de Ud, por medio de la publicación editada por planeta, en la ilustración peruana Caretas, el libro prevención a la carta a traves de su nombre ingrese a google. soy paciente con cancer de mama hace 5 años, me gustaria comprar los libros: LA BIBLIA CONTRA EL CANCER y como preparar los alimentos para evitar el cancer en mis hijos, voy a ahorrar para poder comprarlos. Dios le vendiga por darnos tantas vendiciones.

    • roberto ruiz

      Sra. Rosa, si quiere literatura que le ayuda, busque “La terapia Gerson” de Charlotte Gerson , o “Comer para vencer el cancer” de la Dra. paula Fonseca y Belen Alvares o “los alimentos contra el cancer” de Dr. Richard Beliveau.

  2. Roberto Ruiz

    He leido muchos libros sobre la cura y prevencion del cancer y todos muy coherentes y bien expresados, pero este libro me enfermo, conceptos nutricionales que no se sostienen, mala redaccion, consejos inapropiados, 46 paginas de bibliografia, donde estan los supuestos 30 años de investigacion propia, una vision centrada solo en el cancer y no en la integralidad de la persona, muchos consejos previenen el cancer pero te matan de otra cosa,en realidad me senti estafado con el libro

  3. Roberto Ruiz

    Prioriza algunos alimentos enlatados sobre los naturales, solo porque tienen algun componente que ayuda… que pasa con todos los que no ayudan de ese enlatado, dice que la leche y el queso es excelente para los niños.. que pasa con la estitiques que produce el queso, que pasa con la acidificacion que produce la leche y sus derivados, sin decir todos los problemas que la leche trae asociados, que pasa con la acidificacion que produce la proteina animal, con la perdida de calcio que ello conlleva… definitivamente este señor es oncologo alopata de los que mira solo el tumor, pero no sus causas ni su sanación, y tampoco su prevencion…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ya somos muchos. Únete !!!

PUBLICIDAD

Vídeos de actualidad

Libros Interesantes

Recomienda mi blog:
Sígueme en Pinterest
bloglovin

El tiempo en tu ciudad

Libro recomendado:

Sitio libre de malware - Protegido por
Ebuzzing – Top Blogs – Belleza