estoyradiante.com

Belleza y Salud

BB Cream: qué son

BB CreamÚltimamente se oye mucho hablar de las BB Cream (“Blemish Balm”) que resumiendo mucho son cremas “todo en uno”.

Este tipo de crema está arrasando en Asia,  y ahora ha llegado a Europa pisando fuerte. Lo mejor es que han entrado de lleno en el mercado de gran consumo, y no de lujo, y así todas nosotras podemos acceder a ellas.

Originalmente, la crema Blemish Balm (BB) era utilizada por los dermatólogos alemanes para calmar y suavizar la piel después de un peeling facial u otros procedimientos.

¿Cuáles son las características de las BB Cream?

- trata la piel dejándola hidratada

- cubre imperfecciones. No como un maquillaje de cobertura media o alta, sino como algo más natural. Más bien se asemeja a una crema con color.

- protege de las radiaciones solares pues contiene SPF.

- controla los brillos.

- unifica la piel.

- textura ligera.

 

En Asia son todo un boom porque proporcionan el resultado cosmético más demandado, utilizando un tono gris para desaturar el color y blanquear e iluminar la piel. Aquí en España, una de las marcas pioneras en traerla, Garnier, ha rediseñado la fórmula para, manteniendo sus cualidades esenciales de cuidar la piel, ocultar las imperfecciones y manchas,  y optimizar la luminosidad, poder ofrecer un efecto dorado más favorecedor y además con una cobertura menos opaca, más natural.

Contiene agentes hidratantes como ácido hialurónico y lipidure, activos embellecedores como Vitamina C , cafeína y pigmentos minerales, además del filtro UV 15.

Ventajas de las BB Cream

que en un solo gesto podemos llevar “buena cara” hidratándola, y dándole un color más uniforme y favorecedor a la vez. Eso no quita que podamos añadirle un toque de colorete y una máscara de pestañas y brillo, para estar perfectas en el día a día. Y además su precio, esta de Garnier vale 12,50 euros, y está disponible en dos tonos, claro y medio.

Incovenientes de las BB Cream

si lo que buscas es una cobertura mayor porque tienes la piel con bastantes imperfecciones o manchas, esta no es tu solución. Hay otros productos, como maquillajes, con una cobertura más opaca que disimularán esos pequeños defectos.

Para las que no dedicamos mucho tiempo a maquillarnos, ya sea por pereza o porque no nos guste, etc. es la crema ideal porque con un sólo producto estamos hidratando, cuidando y mejorando nuestro aspecto. ¿Qué os parece? ¿Conocíais las BB Cream?

 

Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ya somos muchos. Únete !!!

PUBLICIDAD

Vídeos de actualidad

Compra los libros de texto aquí:

Recomienda mi blog:
Libros de Texto
Sígueme en Pinterest
bloglovin

El tiempo en tu ciudad

Libro recomendado:

Sitio libre de malware - Protegido por
Ebuzzing – Top Blogs – Belleza