Agrado Cabaret teatro, copas y cocina para la noche madrileña

///Agrado Cabaret teatro, copas y cocina para la noche madrileña

Agrado Cabaret teatro, copas y cocina para la noche madrileña

La apertura de Agrado Cabaret supone una alternativa al ocio nocturno de Madrid. Un espacio único en la capital, que hasta ahora no existía, donde se dan cita a la vez espectáculos teatrales, coctelería Premium y una variada oferta gastronómica basada en una cocina mediterránea y de mercado. Su vocación camaleónica y canalla la han convertido ya en punto de encuentro de caras famosas del cine español y de la escena musical y teatral.

Agrado Cabaret ofrece una nutrida programación de espectáculos que abarca desde teatro y monólogo hasta conciertos, exposiciones o coloquios de cine. Todo ello disfrutado al máximo con una amplia variedad de cócteles y una carta que se apoya en la de la vecina y consanguínea Taberna Agrado (a dos metros a la vuelta de la esquina).
taberna agrado cabaret

Los sábados por la mañana están dedicados a los más pequeños, con programación teatral infantil.

Además, como dato curioso sobre el escenario siempre habrá una guitarra para quien quiera levantarse, subir al escenario y ponerse a tocar.

taberna agrado cabaret

En el apartado coctelería, se han decantado por los clásicos. Desde cócteles para aperitivo, como Bloody Mary o Dry Martini, a cocteles de noche, como Piña Colada o Daiquiri. Y por supuesto, todo tipo de combinados Premium. A destacar que es uno de los cinco locales de Madrid donde se sirve la cerveza Heineken Fresh&Draught, sin gas añadido y sin pasterizar.

 

A la hora del picoteo o la cena se puede apostar por sus carpaccios, tartares o cualquiera de los platos de Taberna Agrado

Agrado_Taberna_entrecot_0Z6A6601Horario de 19.00 a 02,30 de lunes a sábado.

Muy buena pinta, habrá que ir a probar.

Agrado Cabaret c./ Loreto y Chicote, 3. Tlf: 915 216 346.

Por | 2017-09-05T11:53:13+00:00 enero 27th, 2015|Restaurantes|

Un comentario

  1. angeles 28/01/2015 en 09:59- Responder

    Desde luego que es un sitio muy original y digno de visitar para los que vivis en Madrid.

Deje su comentario