Paula Echevarría, Sara Carbonero y Ariadne Artiles nos presentaron el Pantene Clinic.

Cuando empecé con el blog, hace ya unos años, cuando llegaba a casa por la noche después de algún evento, me sentaba a escribir sobre él y al día siguiente salía publicado. Recién salido del horno.

Ahora llevo un retraso bastante considerable, pasan los días y yo con las fotos por descargar y la noticia por escribir. Pero hoy ha sido un día especial. He conocido a alguien que me  hacía muchísima ilusión, a Paula Echevarría.

Me da un poco de reparo reconocerlo porque ahora es el ídolo de las adolescentes, de las fanáticas de la moda, de las nuevas generaciones de bloggers de Street-Style, pero a mí me gustaba de antes, de cuando actuaba en la serie El Comisario. De hecho os confesaré que mi hermana siempre me decía cuando veíamos esta serie “Que no, Ana, que no te pareces en nada a ella” porque siempre me encantaba, y la veía con el pelo rizado tan bonito que tiene e intentaba sacarme algún parecido, incluso llegué a peinarme como ella, pero claro, no hay milagros. Y si las abuelas están para ponerte por las nubes, las hermanas están para darte un mazazo y devolverte a la cruda realidad.

Paula Echevarría

El caso es que el de Paula Echevarría es el único blog que sigo a diario (bueno, ya no, pero entro de vez en cuando). Me gusta su estilo, me gusta lo que se pone, cómo lo cuenta, etc. Así que tenía muchas ganas de conocerla en persona y también, por qué no, ver si es tan guapa como parece.  Y no, no es tan guapa, es más aún. Una belleza muy natural que me parece cautivadora. Ni extremadamente delgada, ni ojazos, ni rasgos diferentes, ni altura descomunal… muy normal, pero un bellezón.

Y eso que ponerse al lado de Ariadne Artiles y de Sara Carbonero, para comparar bellezas, no es nada fácil. Pues sí, ayer por la tarde estaban las tres juntas presentando el Clinic de Pantene. Y yo tuve la osadía de posar junto a ellas, aunque ahora me estoy pensando si publicar las fotos porque…ya sabéis cómo es mi fotogenia, no tiene límites…

Sara Carbonero Paula Echevarría y Ariadne Artiles

 

Cuando llegué al lugar en el que nos habían convocado, Paula estaba haciéndose las fotos para su blog. Cada día pienso en qué lata tiene que ser eso de cada día hacerse fotos con sus modelitos para contarlos, pero a mi es que lo de las fotos me da mucha pereza. Supongo que a ella no.

Paula Echevarría y Ariadne Artiles

Después estuvimos hablando con ella y con Ariadne, Sara aún no había llegado. Las dos muy simpáticas y naturales, ni aires de divas, nos contaban sus secretos de belleza, con mucho cuidado para no decir marcas, pero alguna se les escapó (ahora cotilleamos sobre esto).

Paula Echevarria con Ariadne Artiles

 

Nos contaron cómo se cuidan el pelo y cuánto les gusta Pantene y sus nuevos productos mejorados. En el bolso de Ariadne no puede faltar una crema hidratante de Uriage. En el de Paula y en de Sara también siempre hay algún bálsamo de labios, ésta última confesó que usa la caja rosa de vaselina de toda la vida. Y otra confesión, su perfume, Aura de Loewe, que ha sido descatalogado y no encuentra otro que le guste igual.
Paula, por su parte, se confesó una “maricremas”, así se llamó ella misma porque le encantan y siempre está probando cosas nuevas. Además no le da ninguna pereza cuidarse.

Aquí tenéis el pelazo de Sara Carbonero.

Sara Carbonero Paula EchevarríaPor supuesto las tres lucían unas melenas espectaculares, brillantes, con volumen, sanas. Las tres son peinadas y re-peinadas prácticamente a diario y su pelo se resiente, por eso lo tienen que cuidar mucho. Paula nos contó que dormía con la mascarilla puesta en el pelo para que le hiciera efecto toda la noche. Sara, por su parte, procura, los días festivos, no secarse el pelo, sale con él mojado! para no castigarlo demasiado.

Ariadne me pareció la más tímida de las tres. Sara se mostraba muy sencilla y comentaba que en el telediario de la 5 no quieren que las presentadoras salgan demasiado arregladas, lo importante son las noticias, no los presentadores. Y Paula era la que más hablaba, o será que sus compañeras eran más tímidas.

Y bien ¿qué es Pantene Clinic? es un proyecto para poner al servicio de los consumidores todo el conocimiento científico de Pantene Pro-V. Se desarrollarán varias actividades bajo este sello y todas las mujeres podrán conocer más en profundidad su tipo de cabello. Harán diagnósticos personalizados en tiendas especializadas y publicarán artículos educativos en televisión y en internet en pelopantene.com

Sara CarboneroY aquí los bloggers invitados al evento:

Paula Echevarría PanteneNaoko de Nosoadditedtobeauty, Alejandra de Brancainmadrid, M. Angeles de Beautyplanet , Gely de Deguapas, Arturo de Cazadoporlatendencia.

Os dejo este vídeo que les hice yo misma para que veáis vosotras mismas cómo son de cerca.

Para suscribiros a todas las noticias de Estoyradiante.com por email entrad aquí: SUSCRIBIRME POR EMAIL y así estaréis informadas siempre de mercadillos, belleza, becas, chollos, etc.

Quizás te interese: El recogido de novia de Paula Echevarría en Velvet