Una aplicación para conocer gente: Badoo

//Una aplicación para conocer gente: Badoo

Una aplicación para conocer gente: Badoo

Así como en Facebook, Twitter e Instagram me paso muchas horas al día y me gusta para relacionarme con gente que de otra manera no sería posible, no manejo redes de contactos para hacer amigos o incluso encontrar pareja. Pensaba que eso era para gente de otro tipo y que no había gente como yo en ella, así que decidí probar una de ellas.  Si hay más de 360 millones de usuarios registrados en todo el mundo, no será tan lejana como yo creía…

El caso es que cuando llegó a mis manos esta información de Badoo, pensé que podría ser interesante para mis lectoras, dado que mucha gente, para otras cosas pide consejo a sus amigos, pero con el tema de las relaciones y amistades, es más difícil pedir consejo a tus amigos, sobre todo cuando llega el momento en el que quieres buscar algo fuera de tu entorno habitual.

badoo

Me descargué la aplicación de forma gratuita en el móvil y ya me he registrado, he puesto mis intereses, he subido una foto (realista), e incluso he visto perfiles de gente que buscaba amistad, entre los que he aceptado unos y descartado otros.

Al principio debo confesar que me daba cierto reparo entrar, porque pensaba que era para gente, no sabría explicarlo, diferente, pero he visto que hay usuarios de todo tipo, tú haces el filtro y tú quitas de tu camino aquellos perfiles que no te gustan a primera vista.

¿Quién te dice que no vas a encontrar a alguien interesante para entablar una amistad, y por qué no algo más algún día? Nuestro día a día se pasa tan rápido que a menudo no tenemos tiempo de salir, de conocer gente nueva, y de salir de nuestro círculo, y es ahí cuando hay algo que lo facilita, como puede ser Badoo en este caso.

Como siempre, es sólo una sugerencia, depende de vosotras si queréis probar este medio u otros para conocer gente nueva.

Este post ha sido elaborado con la colaboración de Badoo, y podéis probarla aquí:  para iOs y para Android.

Por | 2017-11-20T20:07:09+00:00 noviembre 1st, 2017|Actualidad|

Un comentario

  1. angeles 02/11/2017 en 10:58- Responder

    No soy de entrar ni registrarme en esas páginas.

Deje su comentario