Arsenal: gimnasio femenino en Madrid

//Arsenal: gimnasio femenino en Madrid

Arsenal: gimnasio femenino en Madrid

Hace años, concretamente el 16 de julio de 2009 os contaba que había descubierto este nuevo por entonces, gimnasio sólo para mujeres en Madrid, Arsenal. Más que un gimnasio era, y es, un club social, centro de estética, relax  y mucho más.

“Son 8 plantas, ahí es nada, con las más modernas instalaciones: piscina climatizada exterior con solarium, otras dos piscinas interiores, una para nadar y otra para aquagym (con un sistema de luz natural)… una planta entera de máquinas de musculación y cardiovascular, Servicio de Entrenador Personal, Estudio de Pilates. Actividades dirigidas de todo tipo, y zona termal.

Todo ello además de Peluquería, estética y un restaurante maravilloso. ¿Qué más se puede pedir?
De precio es un poco más elevado que otros, pero claro, no es comparable con ningún centro de este tipo de Madrid. Os animo a conocerlo, os va a encantar! ”
Esto era lo que os contaba entonces, fue una de mis primeras presentaciones como blogger, cuando llevaba un año aproximadamente escribiendo este blog.

arsenal gimnasio femenino madrid

Ahora, casi 9 años después, los gimnasios Arsenal Femenino (en Madrid y Barcelona) proponen un entrenamiento inteligente, en el que emoción, actividad física y alimentación van de la mano. Un sistema personalizado que comprende varias etapas.
La de valoración, en la que se realizan distintas pruebas para saber cuál es nuestra condición física real; la de planificación, que sirve para determinar las rutinas de ejercicios que se van a seguir; la de seguimiento, en el que llevamos un diario con la lista de los ejercicios y la dieta que se ha marcado. Y por último, la re-valoración, que la que analiza el estado físico actual con el inicial.

“El entrenamiento inteligente es mucho más que entrenar para mejorar tu rendimiento físico. Es un concepto de entrenamiento que aporta un equilibrio de mejora física, mental y emocional”, explica Fer González, subdirectora de Arsenal Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82).

Plan de entrenamiento inteligente

Un plan de entrenamiento diferente que cuenta con:

– Una valoración corporal antropométrica con asesoramiento de pautas saludables.

– Un programa de entrenamiento fitness.

– Un programa de actividades colectivas como compensación a la rutina de entrenamiento. Consiguiendo un entrenamiento integral semanal de fuerza, resistencia, cardiovascular y actividad cuerpo-mente.

plan entrenamiento inteligente arsenal femenino

– Seguimiento por parte de los entrenadores con revisiones programadas.

– Hábitos de alimentación seguidos por una nutricionista.

– Sesiones grupales de couching saludable.

Así que si queréis empezar a hacer ejercicio, y os gustaría un centro donde sólo haya mujeres, con este entorno y preparación, ya sabéis, quizás estéis pensando en Arsenal.

Por | 2018-01-09T18:25:04+00:00 diciembre 19th, 2017|Belleza|

4 Comentarios

  1. María 16/07/2009 en 10:31 - Responder

    He leido sobre el gimnasio y hablado con alguien que estuvo en su presentación y estoy deseando ir a verlo personalmente. Actualmente estoy en el Holiday Gym que está en la misma calle y deja mucho mucho que desear, tanto en servicios como en otros.

  2. Bárbara 20/07/2009 en 16:12 - Responder

    ¿Alguna sabéis las tarifas? si no, tendré que acercarme, me pilla muy bien del trabajo y necesito ir al gimnasio.
    Gracias.

  3. Elena 13/08/2009 en 11:53 - Responder

    Estuve el otro día conociéndolo,y yes una pasada! Quizás me apunte.

  4. angeles 11/01/2018 en 14:56 - Responder

    Debe de ser fantástico, pero imposible para mi.

Deje su comentario