Llega otro nuevo producto de la gama infalible de L´Oreal Paris. Se trata de un maquillaje que asegura permanecer intacto 24 horas: Base Infalible Mate 24h ¿Mucho no? pues incluso prometen que dura si pasas el día en la playa o te das un baño turco ¿qué os parece? Yo tanto no he probado, pero sí que la he utilizado y aguanta el día entero y deja un aspecto mate que me gusta mucho para el día a día.

Eso sí, no podrá superar el producto que me ha sorprendido y que no dejo de usar casi a diario, que también y que acabo de ver que en el corte inglés está a un precio de 9 euros y merece la pena probarlo si no lo habéis hecho, la BB Nude Magique, una crema que se transforma en maquillaje al contacto con la piel, y queda espectacular.

base maquillaje loreal

 

El labial 24 horas también permanece intacto, eso está comprobado. En mi familia cada una usamos uno, y es realmente infalible.

Ahora se trata de una base de maquillaje matificante de larga duración 24 horas. Unifica y matifica la piel dejando un aspecto mate, sin brillos, ideal para pieles mixtas-grasas. Lo de que resista al agua, sudor o vapor ya no puedo afirmarlo pero que aguanta bien el día sí, comprobado.

base infalible de loreal

Para conseguir un efecto mate perfecto, primero se aplica la prebase alisadora infalible, en pequeñas gotas desde el centro hasta los extremos del rostro.

Después unificamos el tono aplicando la base Infalible 24h extendiendo por todo el rostro en movimientos circulares, cada una como mejor sepa, con esponja, sin ella, con pincel, etc.

El precio de la Base Infalible Mate 24h es de 11,95 euros, al igual que el precio de la Prebase Alisadora Infalible.

Y aquí tenéis toda la gama infalible, hay dos bases de maquillaje, una más hidratante y la otra más mate: Gama Infalible de Loreal