El secreto mejor guardado de los Angeles de Victoria Secret

//El secreto mejor guardado de los Angeles de Victoria Secret

El secreto mejor guardado de los Angeles de Victoria Secret

Los ángeles de Victoria Secret guardan muchos secretos (nunca mejor dicho), pero uno de ellos ya está siendo desvelado : su producto para desmaquillarse entre desfile y desfile, el agua micelar de Bioderma.

Sensibio Agua Micelar de BIODERMA

Sensibio Agua Micelar  de BIODERMA, es el primer agua micelar que salió al mercado en 1991 y mi preferida. Este agua micelar, que limpia, desmaquilla y calma las pieles más sensibles, ha sido desde sus inicios la elegida por los maquilladores como el mejor producto para eliminar en solo 1 paso cualquier resto de maquillaje. También ha sido elegida, y ya mucho menos glamuroso lo que os voy a contar,  por una servidora para limpiar a los niños en los cambios de pañal… pero es que es la mejor, limpiando y no irritando. Y la sigo usando para quitar los maquillajes de la cara a los niños, además de para mi cada día.

Como os contaba, esta agua micelar especial para piel sensible es ideal para cuidar el rostro de los ‘ángeles’ (y las modelos en general), ya que casi ¡cada minuto! su cutis se ve sometido a cambios muy drásticos (y rápidos) de maquillaje.

Sensibio Agua Micelar  de BIODERMA

SENSIBIO H2O es la única agua micelar dermatológica de alta tolerancia que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de glicerol que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural del film hidrolipídico de la piel.

Bioderma tiene un agua micelar para cada tipo de piel:

aguas micelares bioderma

Como sabéis, se aplica con un algodón y no necesita aclarado. Después podéis hacer la “prueba del algodón”  para ver si quedan restos. La primera vez que la conocí, nos hicieron pintarnos con un rotulador negro sobre el dorso la mano, y después pasando muy despacio el algodón impregnado en este agua micelar, sin apretar ni frotar, iba saliendo hasta dejar la mano limpia por completo.

Su precio es de unos 11,95 euros los 250ml y de 15,95 euros  los 500ml.

Por | 2017-11-22T11:34:02+00:00 noviembre 21st, 2017|Portada|

Un comentario

  1. angeles 23/11/2017 en 13:48- Responder

    Es mi agua preferida porque es con la que veo mejores resultados aunque no he probado muchas porque sólo la utilizo uno o dos días a la semana.

Deje su comentario