Clara Lago nueva embajadora de Braun

//Clara Lago nueva embajadora de Braun

Clara Lago nueva embajadora de Braun

Madrid, 30 de octubre de 2017.- La actriz Clara Lago es la nueva imagen de la gama de belleza de Braun en España. En su afán por conectar con un tipo de mujer moderna, siempre al día y capaz de compaginar trabajo, familia y vida social, Braun reconoce en Clara a una de estas mujeres como fuente de inspiración para muchas otras.

Con un montón de proyectos en marcha y poco tiempo para dedicarse a ella misma, la joven actriz no renuncia a sus rutinas de belleza y a mimarse de vez en cuando. De hecho, comparte con Braun los valores de feminidad, belleza y eficiencia.

Clara Lago embajadora Braun

Clara Lago embajadora Braun

En palabras de Clara Lago “es un orgullo representar a una marca como Braun. La conozco desde siempre, incluso recuerdo a mi madre utilizando la misma depiladora que ahora utilizo yo, aunque muy mejorada. Son productos de toda la vida que han ido evolucionando tecnológicamente para adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de mujeres como yo”.

A pesar de su juventud, Clara Lago conoce de sobra tanto Braun como su amplia gama de belleza, gracias a la fuerte tradición de la marca en España. Desde el inicio de la colaboración se ha convertido en una fiel asidua a sus productos, especialmente la depiladora eléctrica Silk-epil o el cepillo limpiador Face Spa.

Por | 2017-10-30T16:35:57+00:00 octubre 30th, 2017|Actualidad|

Un comentario

  1. angeles 02/11/2017 en 10:57- Responder

    Braun es una marca que siempre me ha gustado mucho pues tiene una excelente relación calidad-precio y sus productos son muy duraderos.

Deje su comentario