Comparador de Apartamentos: encuentra el mejor precio

///Comparador de Apartamentos: encuentra el mejor precio

Comparador de Apartamentos: encuentra el mejor precio

Parece mentira que con el frío que hace, ya andemos pensando en las vacaciones de Semana Santa, o en los puentes de mayo; incluso en las vacaciones de verano. Pero es que ¡ya está todo aquí al lado! Piénsalo bien.

playa

Imagen Shutterstock

Claro, hay que viajar porque cómo vas a tenerlos en casa metidos… pero un hotel no siempre es lo mejor, porque si eres familia numerosa, o no tan numerosa, pues tienes que coger dos habitaciones unidas y no deja de ser un lío y una pasta. Además, si alguno de los niños es pequeño, no te apañas bien con las comidas porque sin cocina, sin nada para calentar el puré… y te tienes que volver para que se eche la siesta porque si no, a media tarde no hay que soporte el humor que comienza a reinar en el ambiente…

comparador alquiler apartamentos

Imagen Hundredrooms-Booking

El pasado verano, hice una prueba que te recomiendo; se trató de alquilar una especie de apartamento pero con alguna de las ventajas de un hotel. Una especie de casita individual con piscina compartida, actuaciones por la noche, juegos organizados para niños, un bar y un restaurante al lado y todo eso. El inconveniente es que limpiaban cada tres días y la leonera era de impresión, pero nos gustó mucho la idea.

Así, para este año que viene, he intentado hacer una búsqueda y he encontrado Hundredrooms, un comparador de apartamentos. ¡Me encantan los comparadores! Es como si te recorrieras de un sitio a otro buscando la mejor oferta y finalmente estar seguro de encontrarla, pero sin moverte de tu casa. Me encanta. Me he enterado bien, y lo que hace es buscar entre más de cien webs distintas como Booking o Airbnb y te da el precio más barato; lo más curioso es que si un apartamento tiene dos precios distintos, van y te dan los dos, así que imagínate si llamas a uno , y dices que has visto una oferta mejor, o al revés.

hundredrooms apartamentos en madrid

También en Madrid hay multitud de apartamentos para comparar

Puedes hacer una búsqueda completa de verdad, pedir que puedas llevar tu mascota, que tenga piscina, que las vistas sean ideales, que haya wifi gratuita…  Vamos, que la idea de alquilar un apartamento con todas las garantías y por los días que quieras puede estar muy bien, y puestas ya a pensar, pues quería contártelo, claro.

También te puede interesar: Cómo retocar fotos con el móvil o sin él

 

Por | 2017-09-05T11:52:38+00:00 febrero 1st, 2017|Viajes|

4 Comentarios

  1. Bitacoras.com 20/02/2017 en 16:04- Responder

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Parece mentira que con el frío que hace, ya andemos pensando en las vacaciones de Semana Santa, o El artículo “Comparador de Apartamentos :encuentra el mejor precio” es propiedad de Estoyradiante y no debe publicarse sin pe..…

  2. angeles 21/02/2017 en 14:02- Responder

    Está muy bien pero yo no tengo pensado ir de vacaciones de alquiler

  3. Cristina 21/02/2017 en 17:31- Responder

    ¡Qué buena sugerencia! Apunto la web y le echaré un vistazo.

  4. Ana 21/02/2017 en 20:51- Responder

    Me puedes decir el sitio donde te alojaste el verano pasado? Es que estoy buscando algo así…
    Gracias

Deje su comentario