TODO SOBRE MERCADILLOS EN TODA ESPAÑA

 

Afortunadamente no todo en esta vida pierde su sabor. En lo que a compras se refiere, a mi me gusta apreciar el encanto de la cosa pequeña. Comprobar, cambiar, pasear entre el gentío. Sin embargo os confieso que lo que no me gusta mucho es regatear, porque me da un poco de vergüenza, pero bueno… Mira qué cantidad de sitios para pasar un buen rato con amigas.

 

mercadillos.net

 

  

EL RASTRO DE MADRID, HOY Y SIEMPRE

 

De origen medieval, el Rastro es uno de los mercados más antiguos de Madrid pero también uno de los más modernos. La mezcla de vendedores y compradores, de madrileños y turistas ha hecho de él uno de los lugares más populosos de la ciudad, recomendado en todas las guías. Para empaparse de su esencia, lo mejor es recorrer sus calles, confundirse entre el gentío, dedicarse al arte del regateo y dejarse cautivar por el ambiente.

 

esmadrid.com

 

  

LISTADO DE MERCADILLOS EN MADRID, PUFFF, CUANTOS…

 

Madre mía qué impresionante la cantidad de mercadillos que hay en Madrid y sus alrededores. Yo siempre he ido a los mismos, pero desde ahora creo que no voy a tener más remedio que turnar semanas para poder conocerlos todos, me encantan…

 

munimadrid.es

 

   

LOS MERCADILLOS DE SEVILLA, UNA GRAN HISTORIA

 

Toda ciudad, pueblo, barrio grande… de España tiene un mercadillo al que asistir y disfrutar. Lo que distingue a los mercadillos de Sevilla de muchísimos otros, es su gran solera. Te presento un enlace muy curioso en el que puedes visitar y conocer la historia de los mercadillos sevillanos. Muy muy curioso, amiga

 

andalunet.com

 

 

MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN ESPAÑA Y EUROPA

 

Como ya me vas conociendo, te das cuenta que los mercadillos son mi debilidad. No puedo pasar mucho tiempo sin acudir a uno. Me gustan especialmente los mercadillos que se instalan sólo con motivo de las fiestas navideñas, tienen un sabor especial, más niños, alegría…. No sé, me gustan mucho. Aquí puedes ver los más típicos de España y del resto de Europa. Los hay muy curiosos, así que, ya sabes, a pinchar el enlace toca…

 

novarevista.com

  

  

MERCADILLO DE BECARA, UNA GRAN TENTACIÓN

 

Como cada año, en este también hemos podido asistir al proceso de suelta de temporada de Becara. Me encantan sus muebles, pero no siempre el bolsillo está para muchas aventuras, mi chico se cabrearía bastante y no se lo merece el pobre.

 

comunidad.terra.es