Las mejores cremas de protección solar

//Las mejores cremas de protección solar

Las mejores cremas de protección solar

Para meternos de lleno en el tema del verano, hoy quiero hablaros sobre la protección solar y haceros una lista de mis cremas y protectores favoritos para este clima tan anhelado. He tenido la oportunidad de probar algunas de las mejores cremas de protección solar, y os quiero contar un poco lo que me han parecido.

Cremas solares para el verano

Sports BB Shiseido

Es una BB cream con un alto factor de protección solar. Ideal para personas que realizan actividades al aire libre, deportistas, pero también para esas mujeres que quieren conseguir un aspecto de “buena cara” con alta protección (perfecta para mi, que justo busco eso en verano, nada de maquillaje pero sí buena cara). Incorpora una tecnología, Wet Force, que hace que el filtro de protección solar aumente cuando la fórmula entra en contacto con el agua o con el sudor.
También incorpora un polímero, un polvo modelador que actúa bajo el sol: cuanta más luz se recibe en la piel, más bonita luce. Este polímero actúa como si fuera un polvo contorneador.

También actúa como si fuera una especie de bebida isotónica para la piel. Esto quiere decir que aporta a la piel eso que pierde cuando se pierde líquido, por ejemplo con el sudor. Protección solar BB-Shiseido

La cobertura es media, es refrescante, no mancha la ropa y además resiste bien el agua, os lo puedo asegurar. Está disponible en dos tonos, medio y oscuro. Además, ahí donde la veis, un envase pequeñito, de 30ml,  cunde mucho.  Una de mis indispensables, sin duda. Precio: 29 euros.

Protector Solar Corporal en Spray SPF 30

Otro de los que me gustan es este protector solar de Clinique. Me ha gustado mucho tiene un formula muy ligera en spray, protege de los rayos UVA y UVB sin dejar la piel grasosa. La aplicáis 5 minutos antes de poneros al sol y listo. Precio: 30 euros.

Clinique

Spray Aceite Solar Embellecedor de Clarins

Este spray seco protege el cuerpo y el cabello. Pero lo que verdaderamente me ha gusta respecto a otros es que además embellece la piel gracias a su aceite de Nyamplung bio. Como en otras ocasiones me gustaría recordaros que no por ser aceite tiene que ser graso, los aceites secos no aportan grasa a la piel y son muy fáciles y cómodos de usar.

protección solar de Clarins

Leche Solar especial para niños UVA/UBV50

También de Clarins , si queréis un protector solar para los niños este es mi favorito para mis hijos. Es 100% mineral y perfecto para su piel, más delicada que la nuestra. Eso sí, no se quita tan fácilmente pero precisamente por eso me gusta tanto, porque resiste y resiste las horas, el agua, etc. que con ellos lo de reaplicarlo no es tan fácil. Precio: 31,50 €

Leche Solar especial para niños UVA/UBV50

Darphin

Como sabéis es una de mis marcas favoritas y esta crema solar me ha encantado, es densa pero se extiende muy bien en la piel y tiene un aroma inmejorable. Aunque no es resistente al agua, protege muy bien y tampoco falta en mi bolsa de playa. Precio: 31 euros.

Protector solar DARPHIN

Eucerin

Esta marca de farmacia también tiene productos de protección solar bastante atractivos, concretamente 2 para la cara que son el Eucerin Sun Protection Fluid Antiedad para aquellas que luchan (luchamos) con el paso del tiempo, muy ligera y se absorbe muy rápido. Precio: 12 euros.

Eucerin protector solar cara

Imagen: eucerin_erleben

Y el Sun Creme con color CC FP50+, es ideal para llevarlo a diario, natural y ligero. Ambos con ingredientes clave como el ácido hialurónico, vitamina E, licocalcón A, Carnitina y ácido glicirretínico. Precio aprox. 10 euros.

Eucerin CC Cream

 

Línea Protextrem

Otra de las marcas que os debo mencionar como novedad para mi este año es Protextrem de la cual encontraréis una línea completa para aplicaciones en crema, spray o aerosol para vosotras y para vuestros hijos. Precio aproximado de cada producto 14 euros, muy buena relación calidad-precio ya que viene de laboratorios de confianza, Ferrer.

Protextrem

Hawaiian Tropic

De seguro muchas de vosotras la conocéis. Sin embargo, la línea que más me gustado es la Silk Hydration con extracto de Seda. La verdad es que después de usarlo la piel queda muy suave e hidratada y podéis conseguirlos en spray, aerosol o crema por unos €8 cada uno. Nada mal y muy buena calidad.

Hawaiian Tropic  protección solar

Schrammek

He dejado para el final un producto que seguro amareis aquellas que no deseáis renunciar al maquillaje incluso en la playa. Es el solar de la firma alemana Schrammek que se aplica ¡incluso sobre el maquillaje! proporcionando protección de SPF50+. Así evitamos sobrecargar la piel de filtros UV. Precio 55 euros.

El veredicto final: el rango de precios y productos para la protección solar es bastante amplio, y podréis encontrar el mejor para vosotras entre las marcas que les he dejado ¡Suerte y a disfrutar del verano!

cremas solares

También puede interesarte: Mitos y verdades de las cremas solares

Por | 2017-09-05T11:52:33+00:00 julio 27th, 2017|Belleza|

2 Comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez 27/07/2017 en 22:10- Responder

    Me faltan algunas por probar.
    Besitos

  2. angeles 29/07/2017 en 00:05- Responder

    Estoy de acuerdo contigo son muy buenas marcas.

Deje su comentario