Día de la Madre en Moda Shopping

/, Familia, Ocio, Planes con niños/Día de la Madre en Moda Shopping

Día de la Madre en Moda Shopping

 

Se acerca el fin de semana del Día de la Madre y Moda Shopping ha organizado un planning especial para que las mamás disfruten al máximo de su día con acciones beauty, sugerencias gastro y talleres DIY para niños. De manera que se convierte en un lugar con planes imperdibles para vivir uno de los Días de la Madre más originales de la capital.

Desde hoy tendrán un beauty corner con sesiones de maquillaje, masajes de manos y faciales, manicuras… y el fin de semana talleres infantiles para preparar a las mamás un regalo muy especial (todas las actividades son gratuitas).

Beauty Corner

 

En los días previos a esta fecha clave, Moda Shopping se encargará de cuidar y poner aún más guapas a las mamás en su ‘Beauty Corner’. Para ello, desde el jueves 28 instalará en su plaza central una pop up en la que varios establecimientos del centro ofrecerán tratamientos de belleza totalmente gratuitos. En esta acción participarán Druni con sesiones de maquillaje, Nails4’Us con manicuras y masajes de manos, L’Occitane con masajes de rostro y la Farmacia Azca, que se encargará de la aplicación de tratamientos para la piel de las mamás.

Talleres de Manualidades para Niños

Los pequeños de la casa podrán sorprender en el Día de la Madre con un regalo muy especial creado por ellos mismos, gracias a los Talleres de Handbox que impartirá la Srta. Cricket.
Quienes deseen participar, tienen una cita el viernes 29 por la tarde (18:00 horas) o el sábado 30 por la mañana (11:30 horas) para confeccionar su modelo de ropa en miniatura y presentarlo de forma original dentro de un marco con profundidad.

Los papás y mamás que quieran desplazar a sus hijos en coche para participar en el taller, contarán con tres horas de parking gratuitas en el centro comercial.

 Mamás Gourmet

La cocina es una de las tareas que más tiempo ocupa a la mayoría de las mamás, por lo que si el próximo fin de semana quieren olvidarse del mundo de los fogones, Moda Shopping cuenta con una variada oferta gastro formada por diez restaurantes. Así, disfrutar de un desayuno con vistas, degustar la mejor cocina de mercado, trasladarse a la bella Italia o saborear lo mejor del continente asiático, es una cuestión de gustos. Las mamás sólo tendrán que decidir qué comer y a qué hora reunir a su familia porque los Espacios Food de Moda Shopping se encargarán de todo lo demás.

Y para los que prefieran disfrutar del buen tiempo, Moda Shopping también dispone de terrazas al aire libre, donde los niños pueden jugar lejos del tráfico y los ruidos mientras sus padres disfrutan de ricos platos y cafés con vistas a Azca.

Cafetería Mallorca en Modashoppping

Horarios de actividades:

  • Manicura: Jueves 28 de 11:00 a 14:00 horas (Nails4’Us)
  • Masaje de manos: Viernes de 16:00 a 20:00 horas (Nails4’Us)
  • Masajes de rostro: Jueves y viernes de 16:00 a 20:00 horas (L’Occitane)
  • Sesión de maquillaje: Jueves y viernes de 16:00 a 20:00 horas (Druni)
  • Tratamientos para la piel: Jueves y viernes de 10:00 a 14:00 horas tratamientos Lierac. A partir de las 14:00 horas, sugerencias de las marcas Caudalie y Nuxe (Farmacia Azca).
  • Talleres Handbox: Viernes de 18:00 a 19:30 horas y sábado de 11:30 a 13:30. Más información para inscripciones: hola@handbox.es

 

Lugar: Moda Shopping Av. General Perón, 40, esquina Paseo Castellana, 95. Metro: Santiago Bernabéu

Por | 2017-09-05T11:52:50+00:00 abril 28th, 2016|Estilo de vida, Familia, Ocio, Planes con niños|

Un comentario

  1. angeles 16/03/2015 en 13:19- Responder

    No vivo en Madrid pero tampoco me apuntaría pues no soy mucho de este tipo de talleres.

Deje su comentario