Diez Años de lucha contra el cáncer de mama

/, Corazón, Eventos/Diez Años de lucha contra el cáncer de mama

Diez Años de lucha contra el cáncer de mama

Este año se cumplen diez años desde que Ausonia empezó con su campaña comprometida con la lucha contra el cáncer de mama, diez años de investigación para esta magnífica causa, según mi opinión personal, y más de un millón de euros donados para ellos. Sean bienvenidos.

Bajo el lema “Diez años juntas, diez años más fuertes” , tanto las celebrities como un grupo de blogueras hemos querido aportar nuestro granito de arena para la lucha contra esta enfermedad que cada día afecta a gente más cercana.

diez años lucha cáncer de mama

Marta Sánchez, Chenoa y Terelu Campos, han posado juntas con el pañuelo rosa un año más para concienciar sobre la importancia del apoyo a quienes sufren un cáncer de mama y han mandado sus mensajes de apoyo y agradecimiento a quienes les están apoyando.

En la lucha contra el cáncer, todos los apoyos cuentan, por eso por la compra de un envase de Ausonia con el logo de la AECC, colaboran en un minuto de investigación contra el cáncer de mama.

La investigación es clave no sólo para lograr tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres que padecen esta enfermedad, sino también para conocer cuáles son los factores de riesgo. Es por esto que, campañas como ésas son tan importantes.

Por nuestra parte, aquí tenéis las fotos de nuestro grupo, lleno de gente también estupenda que queremos lanzar el mensaje de fuerza y valentía para estas mujeres que lo sufren. Gracias también a vosotras porque siempre os hacéis eco de estas noticias.

diez años lucha cáncer de mama

 

Vamos a por otros diez años más , ¿no?

También te puede gustar Día Mundial de Apoyo contra el cáncer de mama

Por | 2017-10-12T21:01:40+00:00 octubre 12th, 2017|Actualidad, Corazón, Eventos|

2 Comentarios

  1. M Angeles Guerra 14/10/2017 en 23:06- Responder

    Hay que seguir luchando y colaborando
    Besitos

  2. angeles 16/10/2017 en 14:41- Responder

    Me encanta que tanto las firmas comerciales como vosotras colaboreis para en un futuro poder erradicar este mal.

Deje su comentario