El mítico Double Serum de Clarins: la genialidad se reinventa con un nuevo frasco

//El mítico Double Serum de Clarins: la genialidad se reinventa con un nuevo frasco

El mítico Double Serum de Clarins: la genialidad se reinventa con un nuevo frasco

Siempre he sido partidaria de la lucha contra el envejecimiento de la piel, que si ya de por sí se refleja en vuestros documentos, no tendría por qué reflejarse además en el espejo. Es por eso que he de reconocer que si existe un producto de Clarins que le ha presentado la lucha a las arrugas y signos de la edad, ese es el Double Serum. Se vende uno cada 15 segundos así que ¡por algo será! ¿no os parece?

Para quienes ya lo conocéis en todas sus versiones, se trata del mismo serum antiedad que combate los símbolos del envejecimiento de la piel. Y para quienes no, estáis paradas frente al único tratamiento reafirmante antiedad que ha sido fabricado empleando 20 extractos de plantas que actúan en las capas más profundas de la piel para reactivar sus 5 funciones vitales.

 

 

Double Serum Clarins

El nuevo Double Serum contiene 5 plantas icónicas de la generación anterior, 15 ingredientes descubiertos en los últimos 4 años y 1 nuevo extracto estrella llamado Cúrcuma concentrado en turmerona (molécula volátil lipófila y aromática). Ya os hablé de sus propiedades en el blog : Propiedades de la Cúrcuma

curcuma propiedades

imagen de shutterstock

Hace apenas unos días que ha salido a la venta su versión mejorada con frasco inteligente de este Double Serum de fórmula exclusiva en dos fases, ahora bien ¿conocéis cuáles son esas 5 funciones vitales de la piel?

Pues son: Regeneración para una piel más firme y elástica gracias al incremento de la producción de colágeno. Oxigenación para recuperar el brillo y la luminosidad natural. Nutrición para el tono y la flexibilidad. Protección para prevenir el envejecimiento de la edad e Hidratación para la suavidad y bienestar, lo cual por supuesto previene y desaparece esas arrugas que nos delatan cuando estamos más allá que acá en cuestiones de edad.

Double Serum Ingredientes

 

Y como en Clarins saben de sobra que nos gustan los productos naturales, pero al mismo tiempo con calidad, sus genios han continuado con la fórmula natural de aceites vegetales y activos con certificación de comercio justo, que minimizan la huella de carbono de esta empresa en el medio ambiente.

Así que estoy segura de que vosotras también vais a querer descubrir este nuevo Double Serum que combina el uso de aceite sin efecto graso, con la textura de un gel, mezclándolos en el último momento en una proeza de frasco dispensador que aplica una porción justa de Serum hídrico y Serum lipídico (y que además podéis regular la cantidad), para proporcionar una sensación agradable en la piel junto con el aroma fresco que ya conocéis. ¿Qué esperáis para probarlo?

También os puede interesar: Cinco pasos para un rostro limpio y luminoso

Por | 2017-09-05T11:52:33+00:00 julio 20th, 2017|Belleza|

Un comentario

  1. angeles 23/07/2017 en 21:48- Responder

    Seguro que es estupendo pues tiene unos buenos ingredientes y además un bonito envase.

Deje su comentario