Hace unos días asistía a la presentación de las nuevas gamas de Braun para mujer y hombre, con sus respectivos embajadores, Rocío Crusset y Jesús Castro. Tanto él como ella me sorprendieron por su simpatía. Él es guapo a rabiar, claro está, pero ese acento gaditano le hace aún más atractivo. Ella para la edad que tiene, parece muy madura y luce gran parecido a su madre cuando sonríe pero también me recordaba a su padre cuando hablaba. Os cuento qué nos contaron.

 

Rocío Crusset presenta nueva gama Braun para la mujer

La modelo es embajadora de Braun Silk-épil 9 y Braun Face, sus aliados para una piel radiante.

El verano ya está aquí y lucir una piel deslumbrante se hace imprescindible para acudir perfecta a cualquier cita estival. Rocío Crusset luce unas piernas y piel perfectas durante todo el verano, como podéis ver en las imágenes.

Rocio Crusset Braun

Imagen: Estoyradiante.com

Rocío Crusset vive un momento profesional inmejorable. No para de trabajar, y ella misma cuenta: “Por mi profesión, me cuido mucho y necesito lucir una piel perfecta en cada momento. Braun Silk-épil 9 y Braun Face me facilitan mucho la vida. Ahora que casi todo mi tiempo está enfocado en mi carrera, contar con la tecnología de Braun me ayuda a estar siempre lista”.

Braun Silk-épil 9 es un sistema de depilación 5-en- 1: depilación, exfoliación y nuevo cepillo masaje.

Su cabezal ahora es un un 40% más ancho para cubrir una superficie aún mayor y eliminar el vello de una sola pasada, incluso aquel que la cera no puede atrapar. Se puede utilizar en el baño o bajo la ducha para lograr una depilación aún más suave ( y para mi, más cómodo). 100 % resistente al agua, su tecnología de exfoliación sónica arrastra suavemente las células muertas y estimula la regeneración de la superficie de la piel.

Rocio Crusset Braun

Bloggers con Rocío Crusset

 

Braun Face, es la primera depiladora facial del mundo. Ofrece 6 tratamientos de belleza en un mismo dispositivo: elimina el vello facial de raíz con precisión y, gracias a sus cepillos de limpieza facial, elimina el maquillaje y las impurezas. Además incorpora dos nuevos tratamientos: masaje revitalizador y esponja de belleza. Otro producto muy completo.

Jesús Castro presenta los nuevos kits multigrooming de Braun

El actor gaditano de 24 años cuenta “Mi profesión me obliga a ser muy versátil con mi aspecto y Braun me ayuda a cambiar de estilo siempre con la mayor precisión. Además es extremadamente sencilla de utilizar y tiene todos los peines que necesito en un solo aparato”.

Jesús Castro Braun

Desde que saltó a las pantallas de cine por casualidad en la película El Niño, el atractivo actor no ha parado de trabajar. Con el tiempo se está convirtiendo en uno de los rostros más demandados de nuestro país. Ahora está en la pequeña pantalla cada semana con la serie “Perdóname, Señor” que protagoniza junto a Paz Vega.

En lo que se refiere a su estilo, el hombre de hoy tiene múltiples zonas en su cuerpo a las que prestar atención, definir, recortar… Por esto, no es de extrañar que más del 30% de los hombres utilice hasta tres herramientas diferentes para conseguir el estilo deseado en todas las zonas.

Jesús Castro Braun con Ana estoyradiante

Jesús Castro embajador Braun foto con bloggers

Por eso Braun lanza su nueva gama de kits multigrooming, que cubre todas las zonas posibles del cuerpo en un solo aparato teniendo en cuenta, por un lado, las preferencias de estilo y, por otro, la implicación en él de cada tipo de hombre.

También te puede interesar: Julio Iglesias y Carla Pereyra embajadores de Braun