VII Edición de La Maison Lancôme 2017

///VII Edición de La Maison Lancôme 2017

VII Edición de La Maison Lancôme 2017

El más divertido y acogedor showroom que puede poner en marcha una firma, La Maison Lancome, emplazado en el Palacio Carlos María Castro en Madrid, cerrará sus puertas el 17 de marzo. Hasta entonces se calcula que habremos pasado por allí a descubrir las novedades de la marca varios miles de personas, entre ellas periodistas, clientes, influencers, celebrities, clientes y potenciales clientes. ¿Queréis conocerla? pasad por esta puerta…

maison lancome 2017

Como cada año, (os contaba aquí la pasada edición VI La Maison Lancome, muchas sorpresas y un leit motiv. Este año será especial; será una maison sostenible. Ana Jaureguízar, directora general de Lancôme España, contó: “Estoy muy contenta porque Sharing Beauty with All, el programa de Sostenibilidad del Grupo L’Oréal, ya se traduce en acciones concretas y reales. Este compromiso se sostiene sobre la innovación sostenible, la producción sostenible, el consumo sostenible y el desarrollo compartido, y la Maison lleva esto a la práctica.”

Como líder en ventas, Lancôme asume su responsabilidad y contribución para impulsar este compromiso, de modo que reciclará y dará valor a los residuos generados estos días, tendrán empleados a Asesores de Belleza graduados del programa de acción social del grupo “Embellece tu Futuro” y beberán sólo agua Auara, la primera marca de agua social con eco-conciencia de España y cuyos beneficios se destinan íntegramente a hacer llegar agua potable a personas que viven en la pobreza extrema”, explicó en su intervención ante los medios.

Las habitaciones de la Maison Lancome

Un año más, los asistentes a La Maison hemos podido recorrer las estancias de la casa y disfrutar de las novedades que allí se presenten. El recorrido comienza en el loft, donde los invitados podíamos descansar y tomar algo en un espacio cuya decoración despierta la envidia de cualquier apartamento en la ciudad.

la maison lancome
De ahí se pasa a una pequeña floristería cuyo lema es “Díselo con flores” y donde se homenajean los principales pilares de la perfumería Lancôme: Aguas frescas, Trésor y, cómo no, La Vie Est Belle.

la maison lancome
Atravesando este florido pasillo se llega a la sala del chandelier, donde la protagonista es la nueva versión del producto más vendido del mercado selectivo español, esta vez más luminosa: La Vie Est Belle Éclat. Su frasco de cristal facetado y su jugo declinado en una versión más floral gracias al azahar, la bergamota y un bouquet de flores blancas, hará las delicias de las coleccionistas.

En la Sala “Love your Age”, dedicada a la innovación, Lancôme da a conocer el lema que defenderá en 2017: “Cuanto más vivo, más joven me siento”. Sobre esta afirmación, un año cargado de novedades de tratamiento facial: Visionnaire Crescendo, Rénergie Multi-Lift Ultra y Advanced Genifique Sensitive.
la maison lancome
Para terminar con un subidón de energía, la sala make up studio donde se comprueba una vez más por qué el maquillaje es el eje de mercado que más crece. Selfies, filtros, retoques, probamos de todo… #MakeUpIsMyPower es el grito de guerra de un ejército de mujeres que defienden la modernidad, el atrevimiento y el sexyness capitaneadas por una espectacular Taylor Hill.
maison lancome 2017 Madrid

También habrá novedades en este sector, como Teint Idole Ultra Wear con 19 tonos a partir de septiembre, Matte Shaker y la nueva familia de productos con ÉL a la cabeza.

maison lancome 2017 Madrid

¿Y quién es ÉL? ÉL es Monsieur Big. Junto a él, vienen también Monsieur Big Marker y Monsieur Big Brow. La mirada será, indudablemente, la protagonista de los mejores looks. Aquí tenéis más imágenes: Pinterest Estoyradiante
En fin, un placer haber podido conocer de nuevo La Maison Lancôme en Madrid y sus novedades. Espero que os haya gustado la visita.

También te puede interesar: La energía imparable de Lancome  o el apartado de Eventos y Presentaciones a los que he acudido

Por | 2017-09-05T11:52:38+00:00 marzo 15th, 2017|Actualidad, Eventos|

Un comentario

  1. angeles 17/03/2017 en 11:05- Responder

    Que suerte poder asistir a eventos de ese tipo porque además de enterarte de las novedades, estás rodeada de cosas bonitas. Muy guapa en las fotos, como una modelo.

Deje su comentario