Iluminador líquido Click & Glow de Lancôme

///Iluminador líquido Click & Glow de Lancôme

Iluminador líquido Click & Glow de Lancôme

Uno de los productos de maquillaje que se ha convertido en imprescindible y cada vez más es el iluminador. Hasta que no empezamos a usarlo no nos damos cuenta del efecto tan favorecedor que aporta y lo fácil que es de aplicar.

Acabo de descubrir estos cuatro iluminadores  y no podía por menos que hablaros de ellos porque sé que os van a encantar, son los iluminadores Click & Glow de Lancome.

Se trata de 4 iluminadores líquidos en formato lápiz, con un click sale la cantidad de producto necesaria y los puedes usar en más zonas de las que pensabas ¿sabes cuáles son? en las mejillas, en el hueso de las cejas, en el puente de la nariz, y allí donde tú quieras dar un punto de luz.

Lancome Click and Glow Illuminator

Tonos de Lancome Click & Glow

  • Lumières D’Or: dorado cálido Lumières
  • D’Or Rose: dorado rosáceo cálido
  • Lumières Rosées: rosado perlado
  • Lumières De Bronze: bronce ambarino intenso

4 tonos para adaptarse a cualquier tipo o tono de piel. Personalmente me gustan más los dorados, pero hay quien prefiere rosados.

click glow highlighter lancome

Su textura fluida y cremosa brinda la suavidad de un polvo para un brillo casi imperceptible y crea una cobertura con el excelente resultado que se espera de un iluminador líquido. Además, su aplicador personalizado con punta de felpa permite una aplicación fácil directamente sobre la piel y logra una iluminación muy precisa, desde el pómulo hasta el arco de Cupido (es la línea del perfil de los labios superiores).

Esta fórmula brinda un velo delgado y sedoso de perlas luminiscentes para un acabado suave y radiante. Elaborado con glicerina (un humectante natural) y vitamina E, para garantizar un brillo saludable con una sensación de confort en la piel.

click glow highlighter lancome

No contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos.

Cómo aplicar el iluminador

Lo puedes aplicar directamente sobre la tez o combinándolo con la base, el corrector o con un humectante para lograr un brillo radiante en todo el rostro. En este vídeo puedes ver cómo hacerlo fácilmente.

Después de probarlos me han parecido absolutamente recomendables, como os decía, se aplican muy fácilmente pero además duran bastante, en mi caso más que los de formato polvo, así que ¡perfectos!

Más información: Iluminador líquido Click & Glow | Lancôme

Por | 2017-11-20T10:42:26+00:00 noviembre 18th, 2017|Belleza, Maquillaje|

2 Comentarios

  1. M Angeles Guerra 19/11/2017 en 23:29- Responder

    Si que son chulos !!
    Besitos

  2. angeles 20/11/2017 en 14:34- Responder

    Yo que nunca utilizo iluminador porque me parece difícil de aplicarlo bien tengo que decirte que éste me parece muy sencillo, me ha gustado.

Deje su comentario