La Terraza de verano de Las Rozas Village

/, Ocio, Restaurantes/La Terraza de verano de Las Rozas Village

La Terraza de verano de Las Rozas Village

Os dejo esta información que he recibido de Las Rozas Village porque me parece una buena propuesta para las noches de verano: terraza maravillosa, con propuestas gastronómicas para todos los gustos. Muy apetecible, ¿no os parece?

Madrid 28-junio 2017: El chef Kiko Moya, con dos estrellas Michelin, incluirá algunas de sus propuestas realizadas en exclusiva para la carta de la Terraza de Verano de Las Rozas Village, junto a los cócteles de Salmón Gurú, la coctelería creada por Diego Cabrera.

Las rozas village terraza de verano

Con la llegada del verano, los días son más largos y apetece disfrutar del buen tiempo, hacer planes al aire libre y escapar de la ciudad. Por eso, una temporada más, la mejor opción es Las Rozas Village, donde además de una combinación de marcas nacionales e internacionales única (como Brooks Brothers, Calvin Klein Jeans, Furla, Hackett, Hugo Boss, Maje, Sandro o Versace, entre otras), la Terraza de Verano y sus propuestas gastronómicas y musicales serán el broche de oro a una experiencia de compras memorable.

Propuesta Gastronómica de Las Rozas Village

Además de disfrutar de la una de las mejores puestas de sol de Madrid, la Terraza de Verano, abierta hasta finales de septiembre, ofrece este año una experiencia gastronómica de primer nivel de aire mediterráneo: ya no hará falta desplazarse hasta L’Escaleta en Alicante para probar alguna de las creaciones de Kiko Moya. El chef, galardonado con dos estrellas Michelin, incluirá en la carta tres tapas creadas en exclusiva para Las Rozas Village que el visitante podrá acompañar con algunos de los cócteles con el sello de Salmón Gurú, la coctelería creada por el inimitable bartender Diego Cabrera.

La Terraza de Verano de Las Rozas Village acogerá también el talento de los chefs Omar Malpartida y de los artífices del prestigioso TriCiclo, que protagonizarán dos sesiones de showcooking en directo con degustación que harán las delicias de los invitados más foodies.

Las rozas village terraza de verano

En el mes de julio, Omar Malpartida, del restaurante Tiradito, propondrá experimentar con recetas y productos de distintas regiones que dan lugar a una cocina que supera los estereotipos peruanos, mientras que los fundadores de TriCiclo, Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, presentarán en septiembre algunas de sus propuestas de alta cocina honesta y materias primas de calidad.

Además, algunos jueves durante todo el verano, y siguiendo con el compromiso de apoyo al talento de Las Rozas Village, habrá actuaciones en vivo por parte de grupos y músicos emergentes.

El espacio ha sido decorado por Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro del estudio de interiorismo Las 2 Mercedes. Rodeados de olivos y plantas aromáticas, la madera, los muebles de forja, los tejidos naturales y los estampados de vivos colores nos trasladan a una villa mediterránea, desde el sur de España hasta la Provenza, pasando por la zona de Levante y por la Costa Brava, invitándonos a disfrutar de un entorno de relajada sofisticación.

Con estas iniciativas, la Terraza de Verano se convierte en la mejor excusa para vivir una escapada perfecta, donde moda, gastronomía y música se unen para ofrecer una experiencia extraordinaria cada día.

Espero que os guste el plan.

También te puede interesar: Peinados para el verano

Por | 2017-09-05T11:52:35+00:00 junio 28th, 2017|Actualidad, Ocio, Restaurantes|

Un comentario

  1. angeles 29/06/2017 en 23:46- Responder

    Sería un plan perfecto, compras y luego disfrutar de una cena con ese buen tiempo que tenéis en Madrid.

Deje su comentario