Probando Loreal Accord Parfait con sus 6 nuevos tonos

///Probando Loreal Accord Parfait con sus 6 nuevos tonos

Probando Loreal Accord Parfait con sus 6 nuevos tonos

El fondo de maquillaje de L’Oréal, Accord Parfait renace más preciso y natural que nunca con 6 nuevos tonos. Se renueva el maquillaje que calca a la perfección el tono exacto de la piel, ahora en 18 tonos.

L’Oréal Paris trae el maquillaje hecho a medida que se ajusta a cada tono de piel convirtiéndose en el maquillaje perfecto para cada piel y para cada mujer. Los nuevos 6 tonos de Accord Parfait amplían la gama de tonos de la familia para hacer que el rostro luzca su belleza natural, sin efecto máscara.

Accord Parfait, un maquillaje universal que se funde en la piel de cualquier mujer, calcando el 97% de las pieles españolas*. Aunque ya lo conocía, lo vuelvo a poner a prueba para contaros qué me ha parecido. Os lo cuento ahora.

Loreal Accord Parfait

Para conseguir que tu piel encuentre ese equilibrio tan perfecto entre belleza natural y maquillaje perfectamente sutil, L’Oréal Paris ha desarrollado esta fórmula innovadora para ofrecer una cobertura perfecta sin efecto máscara y un acabo natural.

Tiene una textura fundente que calca tu tono y subtono para un resultado natural y una cobertura muy buena, además hidrata la piel. Me gusta mucho para el día a día, en mi caso para alternar con las cremas de color cubrientes que suelo utilizar.

Accor Parfait 18 tonos

Mi opinión de L’Oréal Accor Parfait

Como sabéis las que me conocéis no soy de llevar maquillajes extravagantes, ni muy pronunciados, ni de invertir mucho tiempo en ello. Suelo usar maquillajes naturales pero también me gusta que cubran las imperfecciones que tengo, que cada vez son más, por cierto. En mi rostro ya hay arrugas, y también manchas del sol.

Loreal Accord Parfait tono 6N

Esta base cubre bastante, y el tono, como promete, se adapta bien. Me dura todo el día y es cómoda de llevar. Mi tono es el 6 Neutro, parecía un poco oscuro al ponérmelo pero luego se fue difuminando o integrando con mi piel, el caso es que al final es el que más me gusta.
Las manchas grandes de la cara no me las tapó, como podréis observar porque es imposible. A veces me pongo capa doble de corrector para ello, pero el resto de manchas quedaron bien cubiertas.

Loreal Accor Parfait base

Su campaña de publicidad está repleta de “tonos” distintos para caras conocidas como Rossy de Palma, Silvia Abascal, Mónica Cruz, la youtuber Esbatt, el estilista Jesús Ramírez, etc.

 

En fin, si os animáis a probarlo, espero que me contéis si os ha gustado. Loreal Paris

También te puede gustar: Mi experiencia con Revitalift Laserx3

 

Por | 2017-10-05T12:23:44+00:00 octubre 3rd, 2017|Belleza, Maquillaje|

Un comentario

  1. angeles 05/10/2017 en 00:38- Responder

    En tu cara se ve estupendo y por cierto no te veo ninguna arruga.

Deje su comentario