Loreal Cushion el nuevo maquillaje en esponja de Loreal

///Loreal Cushion el nuevo maquillaje en esponja de Loreal

Loreal Cushion el nuevo maquillaje en esponja de Loreal

Las novedades de verano nos traen maquillajes más ligeros y fáciles de aplicar. Si a eso sumamos que los “cushion” o maquillajes con esponja están de moda. Después de que algunas marcas de lujo lancen sus “cushion” al mercado, llega Loreal Paris y nos ofrece su Cushion Nude Magique.

Loreal Cushion Nude Magique

Origen del maquillaje Cushion

Como la mayoría de las últimas tendencias en maquillaje que llegan rompiendo moldes a nuestro país, el sistema “cushion” tiene su origen en Corea, empezando más o menos a utilizarse en el año 2008. La esponja se inspiraba en las almohadillas de estampación que se utilizan para sellar cartas y documentos.

La ‘cushion’, es una almohadilla o esponja, fabricada en poliuretano, especialmente diseñada con efectos antimicrobianos. lo que permite el uso higiénico, que admite hasta nueve veces su peso en agua; dispone de hasta 800.000 pequeños orificios y cuando se presiona, es a través de ellos que se filtra el maquillaje de manera uniforme.

Aunque este formato ya tiene unos años, fue a partir del lanzamiento de Miracle Cushion de Lancôme cuando se ha convertido en uno de los más deseados por aquellas a las que nos gusta la cosmética.

Loreal Cushion Nude Magique

He probado el producto y estas son mis impresiones.

Mi opinión sobre Cushion Nude Magique:

1- Formato: no me puede gustar más. Las ventajas de la aplicación de una base de maquillaje fluida, pero con la comodidad de un maquillaje compacto.

2- Cobertura: es muy ligero. Personalmente prefiero utilizar maquillajes que cubran más las imperfecciones del rostro, o ya en este tiempo una buena BB Cream o CC Cream. Pero si os gusta la cobertura ligera, ésta lo es, muy ligera, muy cómoda de llevar, muy veraniega.
En realidad dicen que es de cobertura media, pero a mi me cubre poco, quizás tenga que perfeccionar su aplicación, os mantendré informadas.

3- Duración: me ha durado prácticamente todo el día, pero como lo he llevado en el bolso, porque además de que no ocupa nada, no pesa tampoco y por tanto no sale en mi “operación diaria de vaciado de bolso a-ver-si-pesa-menos” , he podido retocarme durante la tarde.

4- Factor de protección: para mi es fundamental, y Cushion Nude Magique cuenta con un spf 29, perfecto para diario, sea verano o invierno, haga sol o esté nublado.

5- Sí que se consigue un acabado luminoso pero no brillante, ese acabado “glow”

cushion-loreal-paris

Modo de Aplicación de Cushion Nude Magique de Loreal:

Es muy fácil de aplicar, primero presionamos la almohadilla en la esponja para tomar el producto.
Después damos unos pequeños golpecitos con la almohadilla mojada por todo el rostro.
Y después lo difuminamos.

Loreal Cushion

Precio

Nude Magique Cushion tiene un precio aproximado de 15,95 € Loreal Cushion

¿Qué os parece? ¿Habéis probado este formato? ¿Os animais a probarlo?

También te puede interesar: Polvos de Sol para lucir buena cara

Por | 2017-09-05T11:52:49+00:00 mayo 26th, 2016|Belleza, Maquillaje|

3 Comentarios

  1. angeles 30/05/2016 en 11:35- Responder

    Claro que me animo a probarlo porque tiene un precio estupendo y me ha gustado mucho la descripción que has hecho.

  2. loresko 06/09/2016 en 13:12- Responder

    Yo lo he probado precisamente porque estaba incómoda con el maquillaje que utilizo habitualmente en invierno. Estoy contenta, es verdad que no es muy cubriente, pero el aspecto de la piel es muy bueno. Encima pongo polvos de sol y debajo una hidratante protectora.

  3. loresko 06/09/2016 en 13:13- Responder

    Por cierto, no sabía que tenía SPF 29. Un punto mas.

Deje su comentario