Nueva línea antioxidante de Mádara que combate en envejecimiento

//Nueva línea antioxidante de Mádara que combate en envejecimiento

Nueva línea antioxidante de Mádara que combate en envejecimiento

Esta nueva línea de la firma de cosmética orgánica Mádara, made in Letonia, basa su eficacia en un rico y prodi­gioso complejo antioxidante formulado con Liquen, Musgo, Helecho y Alchemilla, especies botánicas que habitan en bosques del Norte de Europa. Además de sus propiedades hidratantes y humectantes, que garantizan una piel flexible y sana, estos increíbles ingredientes activos han sido científicamente confirmados como poseedores de una potente acción antioxidante (neutraliza en un 90% el daño de los radicales libres), con especial efi­cacia en la tarea de paliar los primeros signos de envejecimiento, fundamentalmente en lo que a reparación del daño celular y a prevención de la formación de arrugas se refiere: arrugitas finas ‘en fila’ que empiezan a dibujarse en la piel, falta de grasa, poros abier­tos, piel mate, tono irregular, manchas…

madara smart antioxidant

Cómo funciona la línea Smart Antioxidante

Arrugitas finas ‘en fila’ que empiezan a dibujarse en la piel, falta de grasa, poros abiertos, piel mate, tono irregular, manchas… Son los signos de la edad que más comúnmente se evidencian en las primeras etapas del envejecimiento. ¿Los culpables? Los radicales libres, enemigos número uno de la juventud cutánea.

Los radicales libres son moléculas de oxígeno altamente reactivas que dañan la estructura de la piel. A través de la oxidación, destruyen el colágeno y alteran el ADN de las células y precipitan los procesos de envejecimiento prematuro.
Los antioxidantes, por su parte, juegan un papel esencial en nuestra salud, bienestar y apariencia exterior: son capaces de suprimir la formación de radicales libres, logrando no sólo prevenir el daño celular sino también contrarrestándolo.

La nueva línea SMART ANTIOXIDANTS de Mádara basa su eficacia en un rico y prodigioso complejo antioxidante formulado con Liquen, Musgo, Helecho y Alchemilla, especies botánicas que habitan en los siempre verdes y húmedos bosques del Norte de Europa. Además de sus propiedades hidratantes y humectantes, que garantizan una piel flexible y sana, estos increíbles ingredientes activos han sido científicamente confirmados como poseedores de una potente acción antioxidante, con especial eficacia en la tarea de paliar los primeros signos de envejecimiento, fundamentalmente en lo que a reparación del daño celular y a prevención de la formación de arrugas se refiere.
Una fórmula botánica inteligente científicamente probada para hidratar de manera intensiva la piel, incrementando su nivel de humedad en un 48%; además de neutralizar en un 90% el daño de los radicales libres y aumentar drásticamente la firmeza y elasticidad cutáneas.

Productos de la gama Smart Antioxidante de Mádara

La gama se compone de dos productos:

Fluido de día FINE LINE MINIMISING DAY FLUID PVP: 37 €. 50 ml

para pieles normales y mixtas.

Este fluido ultra-ligero, pro-mantenimiento de la juventud, garantiza una hidratación profunda e instantánea, y
una defensa casi integral contra los radicales libres. Un ‘chute’ efecto buena cara instantáneo que proporciona
confort y frescura en el rostro durante todo el día.

LAS CLAVES DE SU FÓRMULA- El innovador complejo-botánico SMART ANTIOXIDANT a base de Liquen, Musgo, Helecho y Alchemilla es la clave de esta fórmula diseñada por el departamento de I+D de Mádara para prevenir y revertir los primeros síntomas de la edad y contrarrestar el envejecimiento prematuro de la piel.

BENEFICIOS -Proporciona una hidratación profunda en el rostro y corrige los primeros signos del envejecimiento, suavizando las arruguitas finas. Los antioxidantes naturales proporcionan una defensa continua para preservar el colágeno y promover la resistencia y la firmeza de la piel. Además, restauran la hidratación y reducen la apariencia de los poros abiertos.

 

Crema de día FINE LINE MINIMISING DAY CREAM PVP: 37€. 50 ml

para pieles secas y muy secas.

Esta crema de textura densa, pro-hidratante y pro-juventud, contra los radicales libres, proporciona confort y frescura en el rostro durante todo el día.
LAS CLAVES DE SU FÓRMULA – Su base es también el innovador complejo antioxidante patentado SMART ANTIOXIDANT, a base de Liquen, Musgo, Helecho y Alchemilla procedentes de los bosques nórdicos, que proporciona una potente actividad antioxidante para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y suavizar los primeros signos de la edad.

BENEFICIOS – Proporciona una hidratación profunda en el rostro y corrige los primeros signos del envejecimiento suavizando las arruguitas finas. Los antioxidantes naturales proporcionan una defensa continua para preservar el colágeno y promover la resistencia y la firmeza dérmicas. Además, restauran la hidratación y reducen la apariencia de los poros abiertos.

Mádara fluido antioxidante

Ingredientes 100% naturales

Los productos MÁDARA se desarrollan en el avanzado laboratorio propio de la firma en Riga (Letonia) partiendo de ingredientes botánicos 100% naturales procedentes de cultivos ecológicos de los países Nórdicos y Bálticos, donde la dureza de los inviernos y los extremos contrastes climáticos hacen que plantas, hierbas, semillas y flores desarrollen mecanismos de adaptabilidad y resistencia únicos para sobrevivir. MÁDARA es pionera en aprovechar todo ese potencial tratante e incluir en sus fórmulas ingredientes como la raíz de peonía nórdica o el agua de abedul.

Dónde adquirir productos Mádara

Pueden adquirirse en tiendas de cosmética orgánica de referencia en más de 30 países alrededor del mundo como Finlandia, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Alemania, Suiza, Andorra, Japón, México o Malasia y, por supuesto, España en e-shops como www.adonianatur.com (que también cuenta con tiendas físicas en Madrid y Barcelona).

Todas las fórmulas MÁDARA cumplen con los más altos estándares internacionales de ecologismo, sostenibilidad, respeto por el medio ambiente, los animales y la piel (incluido el evitar potenciales alérgenos como los frutos secos o el gluten) y cuentan con las más prestigiosas certificaciones oficiales: ECOCERT Certified. Natural & Organic. Vegan. Gluten Free. Nut Free.

Opinión Personal de Mádara

Firmas como Mádara son no tan conocidas como otras, al menos en España, pero la persona que la prueba sabe inmediatamente que está usando un gran producto y con una muy buena relación calidad-precio. Además, si buscamos darle a la piel algo sano, limpio, totalmente natural, esta es una buenísima elección. En mi caso altero este tipo de cremas con otras no tan naturales, porque mi trabajo lo requiere, pero siempre que estoy usando Mádara me siento especialmente bien, y la piel lo agradece. Además la he recomendado a varias personas que me preguntaban por cremas o tratamientos hidratantes para el rostro pero para pieles sensibles o muy sensibles, que no soportan ya cualquier producto, y todas están muy contentas con Mádara. Así que no puedo dejar de recomendaros que la probéis si tenéis ocasión y espero que si es así, me contéis qué tal os va.

También te puede interesar: Ventajas de la cosmética vegana

Por | 2017-09-05T11:52:32+00:00 agosto 3rd, 2017|Belleza|

Un comentario

  1. angeles 06/08/2017 en 23:56- Responder

    Nunca he utilizado nada de esa marca y por lo que nos comentas es una buena opción.

Deje su comentario