Maquillaje de otoño de Clarins : Graphik

///Maquillaje de otoño de Clarins : Graphik

Maquillaje de otoño de Clarins : Graphik

¿Quién dijo que el maquillaje no tenía temporadas? Ahora que dejamos atrás el verano y que entramos de lleno al otoño, la firma de cosmética francesa de la que tanto me gusta hablaros, Clarins, nos presenta su nueva colección de maquillaje de otoño. Se trata de Graphik, una colección muy completa llena de vibrantes opciones que toda amante del maquillaje debe conocer esta temporada. ¿Vamos a verla?

Graphik: la colección de maquillaje de otoño de Clarins

La marca ha puesto sobre la mesa productos para los ojos, la piel y los labios, de modo que podamos lucir asombrosas en todo momento. Y para traernos los tonos más impactantes y las líneas más espectaculares, ha hecho como siempre uso de su mejor arsenal de ingredientes naturales, como por ejemplo la flor de espinillo blanco y su cera protectora y alisante, la Carnauba, Salicornia bio para la correcta hidratación y otros ingredientes como el bambú, quinoa, jojoba y mango.

Maquillaje otoño clarins graphik

Os presento todo lo que trae para vosotras esta nueva colección de maquillaje de otoño comenzando por el maquillaje para ojos, la verdadera estrella de esta temporada.

Graphik Ink Liner

Este es el delineador de la colección, una verdadera revelación de la marca que permite trazos artísticos para los mejores looks retro, glamouroso y mucho más. Su tono negro está fabricado a base de pigmentos puros Carbon Black, que aportan una mayor densidad de color en los ojos y saben capturar muy bien la luz.

Lo que más me ha gustado de este producto es que garantiza una larga duración que no tiene comparación, ya que ha sido testado hasta después de 12 horas de su aplicación con resultados de color intenso.

Colección de maquillaje de otoño de Clarins

Y Clarins no se ha olvidado en este caso de la hora de desmaquillar, ya que este producto es también amable con la piel y fácil de retirar.

Palette 4 Couleurs

Esta paleta de sombras de 4 colores llega también para avivar vuestros ojos con una gama que se ajusta como un guante a la estación. Está enriquecida con pigmentos minerales, lo que hace mucho más sencillo su empleo para efectos ahumados y difuminados en seco, mientras que en mojado acentúan la intensidad del color.

Colección de maquillaje de otoño de Clarins

La paleta viene con dos tonos de verde en satinado y nacarado para que decidas cómo llevarlos, así como un tono rosa satinado y gris antracita mate, que son fáciles de combinar y graduar. Estos colores, a mi modo de ver, son maravillosos ¿no os lo parecen?

Ombre Matte

Ivory y Midnight Blue son las dos nuevas tonalidades de las sombras para efectos Ombre Matte de Clarins. La primera de ellas en blanco roto mate y luminoso, y la segunda es un azul iluminado con nácares, que es profundo y cautivador, aunque personalmente este último lo he probado y no me favorece tanto como el más claro.

Sombras Ombre Matte

Estas sombras permanentes y fáciles de aplicar, combinan toda la suavidad de las sombras en polvo, con la durabilidad de la aplicación en crema. Son mis favoritas ya que no me gusta usar sombras de ojos en formato polvo, me da la impresión de que duran menos y además, me molestan cuando se cae alguna mota diminuta dentro del ojo, soy bastante delicada para el maquillaje de ojos, la verdad.

Mascara Supra Volume

También podemos deslumbrar con nuestros ojos usando la máscara de pestañas Supra Volume, con doble efecto de volumen que realza la mirada, gracias a su color ultrapigmentado, ceras vegetales de flor de espinillo blanco y carnauba, y su cepillo con fibras flexibles que acentúa el volumen y depositan solo la cantidad necesaria de producto en cada una de las pestañas.

Pero lo mejor de este producto es que no solo nos maquilla, sino que trata las pestañas, de modo que con cada aplicación veréis los efectos de volumen, un aumento de hasta en un 17,6% después de 4 semanas de aplicación diaria.

Multi – Active Yeux

Y el toque final para tu mirada os lo brinda el concentrado de luminosidad de la línea, un tratamiento especial que combate las marcas de la fatiga y del tiempo, protegiendo el rostro y al mismo tiempo corrigiendo los desperfectos causados por la contaminación.

 

Blush Prodige

“Buena cara” es el nuevo tono de rosa para el Blush Prodige, que cumple la función de resaltar tus mejillas para cada ocasión durante este otoño. Esta edición limitada de color Golden Pink, realza los contornos con suavidad y aporta el plus de luminosidad que necesita vuestro rostro.

blush prodige golden pink clarins

 

Crayon Lèvres

Y también vais a poder iluminar tus labios para combinarlos con tu mirada más intensa con las dos nuevas tonalidades para los creyones de labios. Las dos protagonistas de la colección de maquillaje de otoño cuentan con una mina de deslizamiento suave y trazo fino, que permiten realizar un contorno de labios profesional.

Sus dos tonalidades permanentes son Roseberry 05 en rosa claro y Red 06 en rojo intenso, que no se olvidan de ser amables a la hora de desmaquillar y cuentan con aceite de jojoba para mayor cuidado de los labios.

Joli Rouge

Colección de maquillaje de otoño

Y por último, para destacar los labios nada mejor que la barra para labios más deseada de la temporada. 3 nuevas tonalidades trae Joli Rouge y son Deeep Red, Litchi en rosa suave y Guava en rosa coral luminoso. No solo me gustan por su alta concentración de pigmentos, sino que hidratan y realzan los labios a diario.

En definitiva esta es una colección de Clarins para no perder este otoño ¿qué os parece?
Maquillaje de Clarins


Por | 2017-11-25T20:47:34+00:00 noviembre 25th, 2017|Belleza, Maquillaje|

Un comentario

  1. angeles 29/11/2017 en 14:40- Responder

    La barra de labios y el colorete no me pueden gustar mas.

Deje su comentario