Maquillaje otoño 2017: Fall in Bloom de Dolce & Gabbana

///Maquillaje otoño 2017: Fall in Bloom de Dolce & Gabbana

Maquillaje otoño 2017: Fall in Bloom de Dolce & Gabbana

FALL IN BLOOM es la nueva colección de maquillaje de Dolce Gabbana Beauty, inspirada en el esplendor del otoño.

La modelo Sonia Ben Ammar nos lleva a pasear por las calles de un mercado italiano típico, rodeada por sus habitantes. Todo comienza con un esplendor rosado sobre las mejillas, luego un delicado tono nude da intensidad a los labios, y unas sombras vivas sobre los ojos completan este look radiante.

Veréis que un look fresco como este que viene a continuación es sencillo de conseguir. Personalmente no soy muy fan de los tonos púrpuras o morados para los ojos pero vistos después de aplicados, veo que quedan muy bien. Tendré que probarlos.

Maquillaje otoño 2017: Fall in Bloom de Dolce & Gabbana

Tutorial de maquillaje con Sonia Ben Ammar

Vamos a descubrir los productos de maquillaje de esta colección Fall In Bloom más fácilmente, de la mano de Sonia Ben Ammar en este tutorial.
Ella nos explica, en tres minutos, cómo consigue su look mientras se prepara para salir. Comienza con un esplendor puro en el rostro, aplica colores vivos en los ojos y por último define los labios con un color intenso. ¡Vamos a verla!

Productos de la colección Fall In Bloom

Estos son los productos de la colección.

La paleta es espectacular. El estuche de cuatro sombras Smooth Eye ofrece un look completo desde el día hasta la noche y un suave color ajustable que se puede usar durante 8 horas. Las paletas están disponibles en una gama de sombras y acabados que se pueden aplicar en mojado o en seco. Disponible en 16 tonos

Dolce Gabbana make up fall in bloomDolce Gabbana make up fall in bloomDolce Gabbana make up fall in bloom

La barra de labios Dolce Matte: ahora en rosa y en tonos nude. Una barra de labios totalmente opaca, que envuelve los labios de un rosa delicado a la vez que los mantiene suaves e hidratados. En la paleta de tonos rosas inspirada en la rosa, la flor eterna y símbolo de feminidad de Dolce&Gabbana, puedes encontrar el tono ideal para cada estado de ánimo.

dolce gabbana make up fall in blossom

Fall In Bloom, la colección de maquillaje 2017

Dolce Gabbana make up fall in bloomDolce Gabbana make up fall in bloomDolce Gabbana make up fall in bloomDolce Gabbana make up fall in bloomFall in Bloom de Dolce & Gabbana

Dolce Gabbana make up fall in bloom

Origen: Dolce & Gabbana Beauty

También te puede interesar: Barras de labios rojas míticas

Por | 2017-10-01T14:27:04+00:00 septiembre 26th, 2017|Belleza, Maquillaje|

Un comentario

  1. angeles 28/09/2017 en 10:56- Responder

    Los envases son preciosos y muy elegantes y el colorido de las sombras me gusta excepto el tono que se ha puesto la modelo que me parece feísimo.

Deje su comentario