Primer tratamiento facial con melatonina : Mel13

///Primer tratamiento facial con melatonina : Mel13

Primer tratamiento facial con melatonina : Mel13

Ocurren cosas en el mundo que no dejarán de sorprendernos. Las personas son magníficas cuando se lo proponen. Y se lo propusieron hace años, los doctores Germaine Escames y Darío Acuña-Castroviejo. Quisieron que la universidad pudiese ayudar en la salud de nuestra piel, y se dieron cuenta de que podían hacer mucho más. Os presento una gran novedad cosmética, MEl13,  el primer y único tratamiento facial que utiliza melatonina para la piel.

Mel13 melatonina Pharmamel

Desde la Universidad de Granada, pasaron muchos años en silencio, en un laboratorio, tratando de dar con algunas claves de la melatonina.  Y resulta, que 25 años después, el mundo sabe, gracias a ellos, que la melatonina protege la mitocondria del estrés oxidativo. Dicho de otra forma, o de manera complementaria, la melatonina contribuye a mejorar procesos de envejecimiento, tales como el Parkinson, Alzheimer; y también la epilepsia, sepsis, fibromialgias, o la enfermedad de Duchene. Y una cosa que me ha sorprendido bastante, es que también ayuda a paliar los efectos adversos de la radio y la quimioterapia, así como en diferentes enfermedades inflamatorias.

Mel13 y Mel13 Plus propiedades

Así nacen Mel13 y Mel13 Plus, unos productos de PharmaMel para la piel. Ahora sí creo, tras más de doscientas publicaciones en las mejores revistas científicas del mundo, que podemos estar seguras de su eficacia. Consisten en un tratamiento fenomenal con capacidad para restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad de la piel. A ver si soy capaz de explicarte cómo funciona después de un par de horas de leer y tratar de comprender algunos palabros de su información.

Funcionamiento de la melatonina en la piel

Resulta que la actividad de las células de la piel depende de la actividad mitocondrial, que es el proceso que crea la energía que necesitan las células para realizar su actividad normal; proliferación, síntesis de proteínas, eliminación de radicales libres… Pues bien, con el paso del tiempo la contaminación del ambiente y el estrés oxidativo, dañan la mitocondria y disminuyen la producción de energía en nuestra piel, necesaria para la reparación celular. Si mueren más células de las que deben, pues nuestra piel envejece.

Lo que han conseguido estos profesores, es crear un producto capaz de reavivar las células de la piel a través de un exclusivo tratamiento activo en melatonina. Regenera la piel y repara las células dañadas, disminuye las arrugas de forma espectacular, y mejora la hidratación y el fortalecimiento de la piel.

Mel13 melatonina Pharmamel

Además, cuando he querido preguntar más, como siempre, para intentar transmitirte la información lo mejor posible, me han mandado del laboratorio una cosa que nunca había recibido tan detallada. Se trata de un documento bien largo y perfectamente claro, en el que se desgranan una a una, todas las fases del estudio, cómo se llegó a cada descubrimiento, qué personas participaron, de qué edades, cómo fueron los resultados en función de cada una…

Mi opinión después de probarlas

He estado unas semanas probando cada una de estas dos cremas y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Noto la piel muy bien hidratada, y tersa, más firme y con muy buen aspecto.

Mel13 melatonina Pharmamel

Vamos, que ahora más que nunca estoy segura de que las cosas se pueden hacer bien, y de que hay profesionales capaces de hacer nuestra vida mejor. Quiero dar las gracias a estos doctores por hacer tanto bien a otros, y a la Universidad de Granada por darles los medios para poder hacerlo, y a todas vosotras por hacer esto posible.

Espero que podáis probar estas cremas, que os gusten y que apostemos por nuestros científicos y nuestras empresas.

Mel13 melatonina Pharmamel

Mel13 Plus esta destinado para pieles más maduras o más dañadas y Mel13 para pieles más jóvenes o menos castigadas
Su precio recomendado en farmacia es de 41,95 euros para  Mel13 y 49,95 euros para Mel13 Plus y se vende en farmacias, de laboratorios Pharmamel.

También te puede interesar: Comidas saludables para combatir la astenia primaveral

Por | 2017-09-05T11:52:37+00:00 abril 11th, 2017|Belleza, Farmacia|

5 Comentarios

  1. Sonia 12/04/2017 en 11:41- Responder

    Que interesante, voy a terminar la mía y me la apunto para la próxima si tú me la recomiendas. Muchas gracias por la información

  2. Ana Belen 12/04/2017 en 12:40- Responder

    Wwooww! no lo conocía, pero tiene muy buena pinta si da buenos resultados y tiene tanto trabajo detrás. Me interesa mucho 🙂

  3. Naoko 12/04/2017 en 19:46- Responder

    Me ha parecido muy interesante el estudio sobre las propiedades de la melatonina. Había oído hablar de estas cremas pero no sabía nada de la investigación y su relación con la Universidad de Granada. Ojalá se apoyaran más iniciativas como esta en nuestro país. Me parece muy interesante, sobre todo la destinada a pieles más castigadas, especialmente para esas personas que se tienen que exponer a radio o quimio porque la piel sufre muchísimo. Gracias por explicarlo todo tan bien!

  4. angeles 17/04/2017 en 10:08- Responder

    A mi me vendría genial Mel13 plus.

  5. M Angeles Guerra Rodriguez 22/04/2017 en 23:09- Responder

    La tengo anotada.
    Besitos

Deje su comentario