Mi experiencia con Revitalift Laserx3 de Loreal Paris

//Mi experiencia con Revitalift Laserx3 de Loreal Paris

Mi experiencia con Revitalift Laserx3 de Loreal Paris

Ahora soy yo la que ha probado Revitalift Laserx3 de L’Oréal Paris durante cuatro semanas y….

Ahora podéis ver la imagen que os he preparado y que compara mi cara ahora, y hace cuatro semanas. Pero antes de nada, si te parece, pongámonos al día. Os presentaba entonces un vídeo espectacular en el que se certificaba ante notario la veracidad sobre la eficacia de Revitalift Laserx3 : Prueba Real Revitalift Laserx3.
Os dije que comenzaba yo misma una prueba de cuatro semanas en la que seguiría todos los consejos sobre esta crema antiedad. El vídeo compara su eficacia con la de una intervención láser, y allí que fui. Si quieres verlo, aquí lo tienes en todo caso, así conocerás a Gemma, la persona que aparece como testigo de la prueba en su cara a una edad avanzada. Prueba Laser Revitalift

Revitalift-laserx3-pack

Pensé al principio que me costaría mantener la constancia y ponérmela a diario, pero he de reconocer que no solo lo hice por el compromiso adquirido y sin ninguna dificultad. Es muy agradable de aplicar, se siente la untuosidad en los dedos y en el roce con la cara, y se extiende bien, para mi la textura perfecta, ni muy fluida ni demasiado cremosa, que cuesta más aplicar; su capacidad de absorción es muy buena y el aroma agradable de verdad. Lo que tenía claro al inicio, como desde hace tiempo, es que no iba a someterme a una prueba láser y os aseguro que no lo hice. Solo probé la gama de Revitalift, sérum, crema de día y de noche y contorno de ojos.

Revitalift-laserx3-pack

Pero no es eso lo mejor, sino que cada producto Revitalift Laserx3 cuesta menos de 20 euros y un tratamiento láser profesional con sesión de tratamiento, si es medianamente serio, no lo encuentras por menos de 500. Vamos, que si en cuatro semanas, además sin esfuerzo, me ahorro todo ese dinero, lo tengo más que claro.

Revitalift Laser x3 antes y después

*foto realizada con la misma ropa para que se vea mejor el efecto.

Pero vayamos a la foto de servidora de antes y después del tratamiento, aquí la tenéis. No sé si se aprecia bien pero en la realidad el cambio es bastante obvio, sobre todo en la hidratación y en lo tersa que la encuentro.
Hoy, noto la piel más suave, más hidratada, más firme… incluso yo diría que con menos manchas. En pocas palabras, he conseguido los efectos que quería de rejuvenecimiento facial sin cirugía y sin recibir una solo sesión láser.

Lo que escribo es más que cierto, no he recibido ningún otro tipo de tratamiento más que Revitalift Laserx3 y os digo que es una crema a buen precio, pero además es una crema eficaz donde las haya. Vamos, que tengo decidido seguir usándola porque los resultados son más que evidentes.
Os la recomiendo igual que te digo que merece la pena ver de nuevo el enlace que te ponía al principio si es que aún no lo has hecho, porque merece la pena Loreal Prueba Láser 

 

Por | 2017-09-22T22:51:45+00:00 septiembre 22nd, 2017|Belleza|

6 Comentarios

  1. Nelly 23/09/2017 en 12:00- Responder

    Yo noto un montón el cambio! esta genial verlo en “personas reales” gracias por compartir tu experiencia!

  2. Carmen 24/09/2017 en 08:54- Responder

    YO TE VEO EXACTAMRNTE IGUAL. UNA FOTO DONDE SALE MAS PALIDA Y LA OTRA MAS OSCURA Y EL SNGULO DE LA CARA ESTA TAN DESIGUAL Q NO PERMITE APRECIAR ESA SUPUESTA MEJORIA. TOTALTE VEO IGUAL. NO ME CONVENCE. NO LO COMPRO.

    • Ana Estoyradiante 05/10/2017 en 12:29

      Gracias por tu comentario Carmen.
      Efectivamente no soy fotógrafa ni la foto es profesional, simplemente me hice una foto con el móvil antes de usar la crema y después. No sé si puede apreciarse pero yo sí que he notado bastante mejora en la piel, como os contaba, no he podido fotografiarlo mejor.

      Intentaré mejorar las fotografías para otra vez, pero te pediría que no te fijes sólo en la imagen para decidirte por una crema o no, mejor leer el post y sacar tus propias conclusiones. Muchas gracias igualmente por tu tiempo.

  3. angeles 25/09/2017 en 11:03- Responder

    Desde luego que en ti se ve mejor después de la utilización de los productos Revitalift y te noto sobre todo más luminosidad que es lo que a mi mas me gusta que me aporte una crema.

  4. Esther 25/09/2017 en 15:11- Responder

    Pues si que se nota el cambio si, flipante Ana!
    Me lo apunto!
    Un beso

  5. Carmen 04/10/2017 en 13:34- Responder

    No sé cual es la de antes y la de después, Yo no lo aprecio.Las dos imágenes son similares. Un saludoi

Deje su comentario