Vuelve Nómada Market a Madrid. En esta edición volaremos a través del viaje de la imaginación el 8 y 9 de Abril en el Mercado de la Cebada de Madrid. Aquel que les ha llevado, 10 años después, a seguir apostando por la originalidad y la calidad de nuestros productos y diseñadores frente a un mundo cada vez más globalizado.
Nómada Market reivindica la producción local, las ideas originales, el carácter DIY y los diseñadores con estilo propio.
La cita reunirá a más de cien diseñadores de moda, complementos y decoración entre otras disciplinas artísticas… Habrá talleres para los más pequeños y conferencias para los fanáticos viajeros.
Serán dos días de diseño, diversión para todos y compras handmade.

Una vez más, el Mercado de la Cebada servirá de base para que sus diseñadores más viajeros compartan con todos los asistentes dos días de experiencias, recuerdos, productos locales, actividades cuidadas, de calidad y proyectos únicos.
Una vez más, el Mercado de la Cebada servirá de base para que los diseñadores más viajeros compartan con todos los asistentes dos días de experiencias, recuerdos, productos locales, actividades cuidadas, de calidad y proyectos únicos.

nomada market madrid

Estáis invitadas a disfrutar de talleres gratuitos DIY, charlas de viajeros, street art, dj´s y mucho más…

Nómada Market 2017
8 y 9 de Abril de 12 a 21h
Mercado de la Cebada (La Latina)
¡Entrada gratis! www.nomadamarket.com

Puedes ver aquí más Mercadillos en Madrid