Oxalis : cosmética natural elaborada en laboratorio

//Oxalis : cosmética natural elaborada en laboratorio

Oxalis : cosmética natural elaborada en laboratorio

A veces, no sé si os pasa a vosotras, tanto hablarnos de productos naturales, ecológicos, biológicos, biosaludables todo eso, tengo la sensación de que se nos está quedando en el camino la debida seguridad, la garantía de calidad y la tranquilidad con la que compras. Hoy os hablo de Oxalis, una firma de cosmética natural.

Oxalis serum y crema

He descubierto una pequeña y cuidada empresa que se llama Oxalis y me ha gustado la idea de que lleven sus productos a laboratorios certificados para que se los elaboren. Es decir, que son naturales, pero que no se hacen de una manera de esas de andar por casa. Y digo yo: Pues me parece muy bien porque no veo razón para que una cosa tenga que estar reñida con la otra. Se trata de obtener los beneficios de las plantas, con la mejor tecnología posible. 4 emprendedoras han hecho realidad este sueño.

Productos Oxalis

Tienen dos productos que destacan, o que yo destacaría. Uno es el Serum Oxalis. Lo he probado y es cierto cuando dicen que tiene ingredientes que hidratan la piel, pero que además aportan luz. Lo que más me ha gustado es que si lo aplicas antes del maquillaje se fija mucho mejor.

Oxalis serum hidratante

El otro, me vais a perdonar las jovencitas, es ideal para las que estamos entre los treinta y los cincuenta. Ay, Dios, cuando pienso si estamos más lejos de los treinta o de los cincuenta…. Vamos a dejarlo. La cosa es que Oxalis  tiene una crema hidratante anti-edad que es ideal para esta época porque tiene semillas de girasol que ayudan a protegernos de eso, del sol. Es crema de día y de noche. Su precio es de 39,90 € aproximadamente.

Oxalis crema hidratante

Me gusta que en cosmética se hagan cosas naturales, pero también que busquen calidad en lo que nos venden. La confianza es lo más importante.

Oxalis hace además algo que me gusta. Son las Beauty parties y si no lo habéis hecho nunca, igual os apetece. Es muy sencillo, unas cuantas amigas se plantean un plan. El de ir a cenar está bien, pero está muy visto. ¿Y si contratamos a un profesional, nos lo llevamos a casa de una de nosotras, y nos enseña trucos de maquillaje? Bueno sí, la cosa puede estar fenomenal, le añades una merienda y ¡tienes listo el plan! Yo hice una para la despedida de soltera de mi hermana, y resultó todo un éxito.

También hacen Beauty Corner en bodas. Es una especie de stand que se puede contratar en bodas, cumpleaños, fiestas y demás… y en el que unos profesionales te retocan el maquillaje y/o la peluquería. Ahora está muy de moda.

Extractos naturales para la creación de cosmética de alta calidad , me gusta la idea de Oxalis. Puedes encontrar sus productos en su tienda online de cosmética y en farmacias.

También te puede interesar: 4 Consejos para tener una piel saludable

Por | 2017-09-05T11:52:35+00:00 junio 27th, 2017|Belleza|

2 Comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez 28/06/2017 en 21:08- Responder

    Totalmente nueva para mi. Tiene buena pinta.
    Besitos

  2. angeles 29/06/2017 en 23:41- Responder

    Nunca había oído hablar de la marca y por lo que veo a ti te ha gustado mucho.

Deje su comentario