Pixi Beauty llega a España

//Pixi Beauty llega a España

Pixi Beauty llega a España

La firma cosmética y maquillaje británica Pixi Beauty llega a España. Ayer fue presentada a diferentes medios en Madrid, tras su éxito en países como EEUU y Reino Unido.

Algunas de vosotras ya la conocíais de sobra, y otras no, el hecho es que Pixi Beauty es una firma de cosmética y maquillaje que está arrasando ya en el mundo, y llega a España de la mano de Sephora. En un principio estará solamente en una selección de sus tiendas, pero seguro que más adelante llega al resto.

Pixi beauty cosmética

Pixi nació hace diez años gracias a Petra Srand una maquilladora profesional con 20 años de trayectoria. Inspirándose en su propia experiencia como maquilladora y también madre de familia numerosa, que con 4 hijos disponía de poco tiempo para ella misma, Petra creó y sigue creando productos cosméticos multifuncionales con formulaciones exclusivas de ingredientes botánicos.

Pixi Beauty España

El objetivo de Pixi es resaltar la belleza natural de cada mujer para que sea ella misma, pero mejorada, sin estridencias, con buena cara, sin más.
También es consciente de la importancia de los resultados inmediatos y que los productos deben ser, o al menos así nos gusta  a la mayoría, fáciles de aplicar.

Pixi glow mask

Ayer pude conocer algunos de sus productos, y ahora estoy deseando probarlos, pero de momento os cuento que algunos de sus productos más famosos son el tónico exfoliante con aloe vera y gingseng, el limpiador, sus discos desmaquillantes, … en realidad son muchos más, pero para ir abriendo boca 🙂

Pixi tonico y limpiador facial

Disponible en Sephora de Velázquez y La Gavia en Madrid, Triangle y Maquinista en Barcelona, Alicante, Carlos III en Pamplona, Vigo, Sephora Bilbao Corner, Málaga y El Corte Inglés de A Coruña.

Os dejo su web para que podáis ver toda la información y pronto espero contaros con más detalle. Pixi Beauty by Petra

Por | 2017-11-07T12:52:51+00:00 noviembre 7th, 2017|Belleza|

2 Comentarios

  1. angeles 08/11/2017 en 13:07- Responder

    No los conocía y se ven unos productos muy apetecibles .

  2. M Angeles Guerra 18/11/2017 en 21:35- Responder

    Los miraré.
    Besitos

Deje su comentario