He de reconocer que me siento muy afortunada por la calidad y la cantidad de los productos que recibo para probar. Estoy muy agradecida a vosotras y a quien confía en mí para que pruebe, opine, promueva… Hoy, además de eso, quiero destacar un vídeo que es confiable, real, de los que no dan lugar a duda. ¿Qué por qué lo digo? Pues porque es una prueba hecha ante notario durante cuatro semanas nada menos. Te adelanto el vídeo y seguimos.

Se trata de ver los resultados de una intervención láser anti-edad, de las que suponen una inversión importante  y los de Revitalift Laserx3 de L´Oréal Paris, una gama eficaz según lo que hemos podido ver. La cosa es que a Gemma le aplican una sesión láser en la mitad de la cara, y en la otra mitad comienza a tratarse con Revitalift Laserx3 durante cuatro semanas. Poco a poco, para Gema los efectos se equiparan en ambas partes sin tener que pasar por la dureza de la intervención láser en una de ellas. A Gemma no le preocupan sus pecas, pero si las manchas y las arrugas. Pues resulta que las arrugas se atenúan y las manchas desaparecen y que la gente le dice ahora que está más guapa. A mí me ha convencido.

 

Gemma es una persona de 50 años a la que, como a todo el mundo, le pasa que la piel ha comenzado a perder firmeza y elasticidad. Se han acentuado sus líneas de expresión, aumentan las arrugas y los tejidos son testigos de la ley de la gravedad. Revitalift Laserx3 se aplica en la superficie de la piel y contiene Pro-Xylane, que produce tres efectos a la vez; alisa las líneas de expresión y arrugas dando firmeza, mejora la textura irregular, y remodela los contornos del rostro. Gema ha utilizado crema intensiva anti-edad, serum, corrector de ojos, y cuidado de noche. Aquí tienes todo muy bien explicado… PruebaRevitaliftLaser

prueba Revitalift Laser X3

Aún no lo he probado, pero está de camino ya mi Revitalift Laserx3 para que lo pruebe. Espero que tenga los mismos efectos que en el vídeo, porque sería impresionante, y así os lo haré saber. Además, cuando una ve que hay resultados sin retoques, todo es mucho más fiable. Una sorpresa además que el vídeo sea ante notario para verificar que las opiniones de la protagonista son propias, libres y espontáneas; una novedad a tener  muy en cuenta.

Pero claro, ya me conoces; esto no podía quedar así. Me gustaría que tú también pudieras probar lo que ya se empieza a conocer como #pruebareallaser. ¿Cómo? Pues he preparado un concurso en Facebook y te invito a participar. Es muy sencillo y el premio es  un tratamiento completo de Revitalift Laserx3. Así que ya sabes, puedes ganar si compartes.

Para concursar sólo tienes que dar un “me gusta” en mi post de Facebook y compartirlo en Facebook. El sorteo se hará entre las que hayáis dado a me gusta y compartido el post en Facebook. ¿te animas?

1- Entra en ESTOYRADIANTE en Facebook  y da a Me Gusta en el post de REvitalift Laserx3:

2- Comparte el sorteo en tu muro de facebook

Sorteo en Facebook de Estoyradiante 

Este post ha sido redactado mediante el Código de Confianza C6C