Seguro que alguna de vosotras ya ha utilizado algún esmalte o producto para el cabello de Revlon pero ahora podemos conseguir en España los productos de su gama de maquillaje, algunos de ellos son número 1 en USA. Hace unos días Revlon los daba a conocer en una fiesta en el hotel Eurobuilding de Madrid y me gustaría compartir con vosotras estas novedades, sus productos y su embajadora.

Revlon love is on

En la Fiesta de Revlon

Revlon fue la primera marca que utilizó, en 1932, pigmentos de color para los esmaltes de uñas. 7 años después combinó por primera vez el tono de la barra de labios con el de las uñas. Actualmente están presentes en 175 países con embajadoras de prestigio como Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Jessica Biel o Hally Berry, y en España se estrena con Amaia Salamanca.

Sus productos míticos son el maquillaje líquido Revlon Clorstay, su delineador Colorstay, o la barra de labios Super Lustrous, que curiosamente se vende una cada tres segundos en USA y 22 cada minuto alrededor del mundo.

Disponen de productos de diferentes gamas, según el acabado y la finalidad de cada maquillaje, así para un maquillaje de Larga Duración su gama Colorstay es perfecta, gracias a su tecnología SoftFlex y Time Release, que proporcionan sensación de confort y liberación del color de forma continua respectivamente.
Por otra parte, para un acabado más profesional, están los productos de la gama Photoready, con filtros de luz para conseguir acabados más profesionales . Y la gama Super Lustrous, con sus emblemáticos labiales con brillo, color e hidratación.Revlon cosmetica llega a España

Destacaría entre todos ellos algunos, los tenéis a continuación

Base de Maquillaje Colorstay Makeup

En tos fórmulas una para piel normal/seca y otra para mixta/grasa, hidratan y mantienen la piel libre de brillos. Esta base tiene una buena duración, no se agrieta y no obstruye los poros. Es libre de fragancias y aceites, lo cual se agradece, y te permite llevar la piel protegida con factor de protección solar 15 ó 20. Hay 8 tonos para piel mixta/grasa y 6 tonos para piel normal/seca. Muy recomendable, me ha gustado.

Revlon maquillaje-Colorstay-Liquid-Oily-1-NaturalBeige-220-CLOSED

También existe corrector de ojeras de larga duracción Colorstay pero no lo he probado aún, en 4 tonos, con la misma tecnología de larga duración, textura ligera y ácido hialurónico.

Maquillaje en Barra Insta-Fix Make Up

Un maquillaje que puedes llevar cómodamente en el bolso porque además de base también sirve para retoques, corrector o contourning.
Su cobertura es de ligera a media, y lleva factor de protección spf 20. Disponible en 4 tonos. Yo tengo el 150 Natural Beige.

Revlon_Instafix_Makeup

 

5 Máscaras de pestañas

Pensadas una para cada beneficio, según lo que busques en tu máscara. Yo estoy usando ahora la Máscara 5 en 1, que aporta un poco de todo: volumen, longitud, definición, curva y negro intenso, además es waterproof.
Hay otra Ultra Volumen, otra Volumen + Longitud, la de Definición Dramática (pestañas separadas y sin grumos), y la de Super Longitud.
La clave está en el cepillo, cada cepillo es diferente para aplicar la cantidad de producto necesaria y llegar a donde queremos que llegue.

Revlon mascaras pestañas

Barra de labios clásica Super Lustrous Lipstick

Esta es la famosa barra número 1 en USA, de larga duración demostrada, hidratante, de acabado satinado y sin fragancia. Enriquecida con Aloe, Vitaminas A, Ce y E y en 14 tonos, es el producto que a todas nos gustaría tener en nuestro tocador alguna vez.

Revlon Super Lustrous Lipstick

Además de otros productos con gloss o en forma de lápices , destacaría también las Ultra HD Matte Lipcolor, con colores puros de acabado mate y libre de ceras. Deja una sensación hidratante y sedosa, se agradece en un producto mate como éste y con tan buena duración. Disponible en 12 tonos.

Esmalte y Cuidado de Uñas Colorstay

El que más me gusta es el de larga duración Revlon Colorstay Gel Envy, junto con su Top Coat. En mi caso no me dura 7 días, como ningún esmalte de uñas que haya probado sin ser aplicado en un centro de belleza por una profesional, en ese caso me dura n más. Pero sí que noto una duración superior al de otros esmaltes. Tiene un acabado gel y se elimina fácilmente.

Revlon GEL ENVY PINK PINK SUMMER

Además Revlon dispone de un aceite esencial para uñas y cutículas que estoy también usando ahora porque no hay forma de mejorar mis uñas, que contiene aceites naturales y vitamina E.

PhotoReady Instafix Higlighting

Iluminador en barra en dos tonos, uno rosado y otro dorado que  dejan un acabado muy bonito.

Revlon Insta-Fix-iluminador

Os dejo un vídeo que hice yo misma en la fiesta de presentación de la marca en España, espero os guste:

Tenéis más información en su web: Revlon