estoyradiante.com

 

HAY QUE DECIDIR, A VECES TAN RAPIDO …

Que una ya no sabe si acierta o no. La verdad es que nadie es perfecto, y tenemos que tener en cuenta que nuestra actitud puede influir en el devenir de la relación con la persona que ocupa nuestra casa durante mucho tiempo al día. La discusión habitual sobre la persona ideal, normalmente se centra en la nacionalidad de la persona y presuponemos que una española es mejor que una persona de otro país. Yo no estoy de acuerdo con eso, cada persona es un mundo y discriminar de antemano hace perder oportunidades.

 

habitamos.com

 

 

LO BARATO ES CARO, A VECES…

  

Hay una discusión tremenda entre nosotras porque si una paga mucho a la persona que trabaja en su casa, la otra dice que sí, pero que es española y de confianza, y se la han referenciado muy bien. Yo lo que creo es que lo barato suele ser caro, y no escatimo en el chocolate del loro. Una baja a destiempo puede ser un problema impresionante y no me gusta jugar con las cosas de comer. Te mando un enlace con algunas referencias de precios para que valores cómo está el patio.

 

tecnocasa.com

 

 

UNA GARANTIA AÑADIDA SI TE REFERENCIA UN CENTRO

 

Nada es seguro en esta vida, excepto a amistad que te profeso desde estoyradiante. Yo nunca he llamado a los centros de acogida de personas para el servicio doméstico, y no sé muy bien cómo funcionan. Lo que me han contado es que ayudan a personas a encontrar trabajo, y al empleador le dan más garantías porque si la cosa no funciona puedes tener enseguida más entrevistas con otras personas. Este sistema parece ser que da alguna garantía más porque el centro trata de conocer a la persona que te envía, pero desconozco la realidad del asunto. Si quieres puedes comentarme tu experiencia, y la compartimos todas.

 

elchollo.es

 

 

TODO SOBRE SERVICIO DOMESTICO

 

 A veces debemos entender el servicio doméstico en sentido amplio, y no sólo como la persona que plancha en casa. Hay quien necesita jardinero, un albañil, una limpieza en profundidad. He encontrado una página que trata de reunir todos los posibles servicios que te ofrecen otras personas.

 

serviciodomestico.org

 

 

 

 

Ya somos muchos. Únete !!!

PUBLICIDAD

Vídeos de actualidad

Libros Interesantes

Recomienda mi blog:
Sígueme en Pinterest
bloglovin

El tiempo en tu ciudad

Libro recomendado:

Sitio libre de malware - Protegido por
Ebuzzing – Top Blogs – Belleza