Manicura y Pedicura en Sundara

///Manicura y Pedicura en Sundara

Manicura y Pedicura en Sundara

Os quiero contar mi experiencia el centro Sundara en la calle Alberto Aguilera de Madrid. Ya había probado otro Sundara en otra ocasión, para hacerme algo en lo que son más conocidos, la depilación de cejas con hilo. Sundara son Centros de Belleza y venta de alta cosmética Biológica 100% certificada.

La verdad es que igual que reconocía a Sundara como expertos en depilación con hilo, no había pensado nunca en ir para hacerme la manicura o la pedicura. No sé por qué pero nunca venían a mi mente a la hora de buscar estos servicios. Decidí probar en este centro, bastante nuevo, en la calle Alberto Aguilera, 50 y fue un acierto. Además de recordar mis “tiempos mozos” por esas calles llenas de estudiantes, y sentirme por un momento sólo, una más , mereció la pena irme hasta allí, que no es un sitio que me caiga demasiado cerca.

Sundara Alberto Aguilera

Me atendió una chica llamada Ángela, y me sorprendió, la verdad, su profesionalidad y lo bien que explicaba todo. Gracias a ella supe que los esmaltes que utilizan contienen 5 ingredientes agresivos menos que la mayoría de los esmaltes que solemos poner en nuestras uñas. Ayer lo agradecí aún más porque llevaba en mis manos hecha una manicura permanente, que una vez más, y aunque digan lo contrario, me había estropeado las uñas.

Esmalte ecologico scotch naturals sundara

El producto que utilizaron para quitarme esta laca de uñas permanente no era tan agresivo como otros, no contenía acetona y su olor no era intenso ni desagradable como ese olor a veneno que suelen tener. Unos minutos con ello en las uñas y se desprendía casi solo el anterior color.

Este fue el resultado de la manicura:

manicura sundara estoyradiante.com

Apuestan en estos nueve años de experiencia por tratamientos y métodos 100% naturales, buscando técnicas alternativas más eficientes y saludables. Como la depilación corporal con Sugaring, sólo con azúcar y limón (así se depilaba Cleopatra y así lo siguen haciendo en muchos países de Oriente).

Sundara depilacion con azucar

Todos los productos que utilizan en sus tratamientos están 100% biocertificados, por lo que son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más reactivas.

Sundara cuenta también con otros tratamientos eco-chic, como:

  • Maquillaje Eco-chic, a base de aceites vegetales y plantas medicinales.
  • La depilación egipcia o Sugaring, realizada con azúcar y limón.
  • Tratamientos Eco: limpieza de cutis, tratamiento oxigenante, antimanchas, masaje facial, masaje indio de cabeza, exfoliación de espalda…
  • Cosmética Bio: en Sundara podrás adquirir productos de marcas como Dr. Hauschka, Dulkamara Bambú, Oshadhi y Florame, entre otras.

También te puede interesar: Centros de belleza en Madrid que he probado

Por | 2017-09-05T11:52:35+00:00 junio 26th, 2017|Belleza, Centro de belleza|

2 Comentarios

  1. angeles 27/06/2017 en 11:16- Responder

    Te han quedado muy bonitas¡¡¡

  2. VIRGINIA 27/06/2017 en 13:13- Responder

    Hola, a mí me gustaría nos contaras algo de la permanente y tinte de pestañas, llevo tiempo queriendo hacérmelo, pero no me animo, a ver si nos puedes dar la dirección de algún sitio con garantías.
    Muchas gracias

Deje su comentario