No me ves, pero llevo un rato riendo. Me ha dado por recordar cómo, de vez en cuando, mi hijo pequeño me dice: Mira mami lo que hago con un ojo. Acto seguido, frunce el ceño, se esfuerza tanto como puede por guiñarlo, y cierra ambos ojos a la vez como si le ofendiera el sol. Los deja así un rato y luego pregunta: ¿A que lo hago muy bien?

La escena ha venido a mi mente porque me han contado que Clinique ha inaugurado un blog llamado Wink, guiño en inglés, y me lo ha recordado. Además, claro, ha picado mi curiosidad, así que le he echado un vistazo y ahora te lo cuento, porque me ha gustado mucho.

Nada más abrirlo, me sorprende que la primera información nos invita a romper las reglas del juego de la belleza. Está bien que las marcas nos sugieran que no nos encorsetemos, así que aquí la la tendencia es seguir la tuya propia. Justo siguiendo la mía, o mejor, mis ganas de hacer un poco el tonto, voy a jugar a guiñar el ojo con una máscara de pestañas nueva de Clinique. Ya sé que es una de esas tonterías que nos da por hacer cuando estamos solas. ¿Y qué? Pues que hoy quiero guiñar un ojo, y me hace ilusión 🙂

clinique blog the wink

Wink, blog de tendencias

Wink es un blog fresco, original, de los que apetece leer. Estilos de vida de famosas y de menos famosas, viajes que hacen; tendencias como la que te acabo de contar, que en el fondo es una no-tendencia. Ofrecen unas escapadas estupendas como la que acabo de leer a Marrakech. Un crucerito con miles de maquillajes, uno para cada ciudad, esto me gusta aún más.

Lo que más me ha gustado es que hacen las cosas sencillas, nos dan consejos de maquillaje y todo eso. Vamos que me gusta mucho y que os lo recomiendo.

Blog de Clinique the wink

No os lo he contado, pero no puedo terminar sin hacerlo. Cuando estaba en el baño haciendo de las mías con los guiños, y haciéndome un selfie tras otro, va y entra mi hijo y me dice : ¿Qué tontería haces mami? Pues estoy aprendiendo a guiñar un ojo. Ahhh, qué fácil, yo te enseño. Es una suerte que alguien nos recuerde que no debemos dejar de ser niños. Eso sí, él continúa cerrando los dos ojos a la vez, y me da a mí que va para rato…

Creo que va a ser más sencillo que le enseñe que “Wink” es “guiño” en inglés. Yo lo acabo de aprender y ya no se me olvida, porque al principio era yo quien cerraba los dos ojos a la vez… lo que son las cosas.

En fin, le doy la bienvenida a ese nuevo blog de tendencias desde éste, mi espacio, con mi este guiño y os invito a disfrutar de sus contenidos: www.clinique.es/thewink  

También te puede interesar: Maquillaje Superbalanced Silk de Clinique o Cómo retocar fotos con el móvil