Si eres de las que quieres ver resultados inmediatos, necesitas perder volumen antes de aligerarte de ropa en este tiempo, o te ves, como yo, un poco o bastante fofa, esto te interesa. Esta semana he probado el tratamiento Bioslimming en Gema Cabañero, esas famosas envolturas que eliminan la celulitis y adelgazan de una forma rápida. Os cuento aquí los resultados.

Se trata de un protocolo a base de envolturas térmicas naturales, ¡sin aparatología!,  100% manual de efecto frío-calor, a base de altas concentraciones de extractos de plantas naturales, algas, cafeína y aceites esenciales, que consiguen una eficacia visible. Se trabaja masajeando enérgicamente toda la silueta: brazos, abdomen, muslos, nalgas, cartucheras, flancos… Consigue alisar la piel de naranja, drenar, reducir edema y toxinas, tonificar y, sobre todo, ‘recolocar’ la piel de todo el cuerpo.

celulitis mujer

Actrices como Jessica Alba o Kate Winslet lo han puesto de moda gracias a sus espectaculares resultados, habréis oído hablar de ello como “la envoltura de las famosas”. También se ha hecho muy conocido entre profesionales del sector por haber recibido varios premios y menciones.

En qué consiste el tratamiento Biosliming

Bioslimming es una fórmula que combina extractos vegetales, cafeína en alta concentración, extractos de algas y termo-agentes (calor-frío). Estos agentes activan el metabolismo celular, aumentan la circulación periférica, y reducen las células de grasa. Sus agentes activos siguen quemando grasa incluso dos horas después del tratamiento.

Activa el metabolismo celular, facilitando la salida de líquido de las células, y mejorando la producción de colágeno que ayuda a sujetar las células y aumenta la circulación periférica, todo lo cual se necesita para ayudar a mejorar el aspecto de la celulitis.

Te ayuda a perder hasta 4 cm en la zona medida ¡en sólo 60 minutos! Disminuye radicalmente la apariencia de los depósitos de grasa y celulitis en un 47% desde la 1º sesión y ayuda a mejorar el aspecto de las estrías.

bioslimming adelgazante express

Efectos de Bioslimming:

  • Reduce, reafirma y tonifica la piel.
  • Combate los depósitos de grasa rebelde y elimina toxinas
  • Los termo-agentes estimulan el sistema linfático y ayudan a quemar grasa por termorregulación.
  • Induce la lipólisis y quema de grasa.
  • Mejora el aspecto de las estrías.
  • Mejora la circulación y el metabolismo de las células grasas.

 

Mi opinión personal de Bioslimming en Gema Cabañero

En mi caso, he podido probar este tratamiento en mi propio cuerpo en el centro de estética avanzada Gema Cabañero, en Madrid. Un centro que ya os he recomendado en otras ocasiones, con más de 20 años de andadura y que trabaja con lo último en cosmética y aparatología. Uno de esos que merece la pena conocer.

La duración es de una hora aproximadamente, primero me pusieron las tres capas de productos, con sus correspondientes masajes, éstos no muy suaves, sino bastante intensos. Me envolvieron en film especial y dejaron que los productos hicieran su efecto, al principio de calor y luego sentí un poco de frío. Al quitármelos, vino el último masaje, reafirmante. Ahí es cuando sentí mucho frío.

Al verme la piel noté los resultados de inmediato, mucho más firme, menos celulitis y sí, efectivamente menos volumen en solo una sesión pero esto podía ser sólo una impresión mía por el frío que tenía en el cuerpo. Pero Irene, la persona que me atendió y por cierto, muy bien, me había hecho fotos del “antes”, y también me las hizo del “después” para poder compararlo. Ahí es cuando vi efectivamente la diferencia, tanto en el volumen como en el aspecto de la piel, en caderas, muslos y tobillos.
Es recomendable después del tratamiento andar un poco, y beber mucha agua, para eliminar grasa mientras los productos siguen haciendo efecto en el organismo.

Bioslimming_Gema_cabanero

Así que sí, puedo recomendaros este tratamiento remodelante express de cuerpo para que os animéis a probarlo. Se pueden coger bonos de 6 sesiones.  Gema Cabañero está en c/ Don Ramón de la Cruz, 69, Madrid. Teléfono: 91 309 25 23 .

También te puede interesar: Dieta Perricone o Dieta Lifting o  Centros de Belleza en Madrid