Vestir a los niños en verano… o no

///Vestir a los niños en verano… o no

Vestir a los niños en verano… o no

Lo malo que tiene eso de tener que vestir a los niños en verano para una ceremonia, o para ir al cine, es que nos acostumbramos a ponerles unas zapatillas y un polo, y nos pilla desprevenidas. No digo que hagamos mal porque bastante tenemos con los dos meses larguísimos de receso, pero lo cierto es que a veces, cuando más sencillo, resulta más complejo. Ahora os cuento.

vestidos niña

Me explico; ahora va una prima segunda que conoce mucho tu madre porque se lleva muy bien con la suya, aunque no la hayas visto hace años, y te plantan una boda a finales de julio. Y no; no quieres, y no debes, gastarte un dineral en un vestido que se va a poner ese día, un rato, y que se va a decorar con el primer helado del convite. Tienes que buscar algo asequible pero además bonito, que le vista y que haga sentirte bien… con la prima segunda, con su madre y con la tuya. Y ya de paso, si un día se lo pones cuando vas a cenar con amigos con quienes te apetece salir realmente, pues entonces sí que te parecerá ideal. Sí, algunos, como estos vestidos de niña para ceremonia lo son por un precio más que asequible.

vestidos ceremonia niña

¿Que si hay más? Pues sí; quiero contarte más. Además de los avatares de destino en forma de sarao inesperado, ocurre que quieres que tu hija vista cómoda cuando vas al cine, o a dar una vuelta en estas noches de verano. Es ropa que se pone poco y quieres que vaya cómoda, pero a la vez bien. Pero digo yo; ¿Se puede ir cómoda con una manga plisada, o con unas tablas a cuadros? Pues sí. También hay linos bordados, mangas cortas en tul, vestidos más sencillos con cuello redondo. Hay de todo y a muy buen precio. Yo he buscado para mis sobrinas y algo he visto: vestidos de niña así que supongo que tú lo podrás hacer mejor si le dedicas más tiempo.

vestidos niña

Un día o dos a la semana como mucho, es cierto. No se viste más a los niños en verano. Sin embargo, no debes renunciar a que vayan bien, a que lo que les pongas les luzca a ellos y a ti. Fantasía, satén, estampados, tejanos, apliques en flor, mangas volantes, lazos y más lazos de los que te gustan… todo es posible con un poco de imaginación y con el lugar adecuado para hacerte con ellos.

Me parece que voy a tener que cambiar el título de este artículo: Vestir a los niños en verano… o sí.

Por | 2017-09-10T23:55:29+00:00 julio 16th, 2017|Moda|

Un comentario

  1. angeles 21/07/2017 en 00:13- Responder

    Hay vestidos y ropa para niños/as ideal.

Deje su comentario