WASO: línea de tratamiento para pieles jóvenes de Shiseido

//WASO: línea de tratamiento para pieles jóvenes de Shiseido

WASO: línea de tratamiento para pieles jóvenes de Shiseido

Cada día empezamos a cuidarnos más jóvenes ¿no os parece? antes, hasta que no cumplías cierta edad o te veías las primeras arruguitas no nos preocupábamos tanto, pero ahora yo veo que cada día empiezan a cuidarse antes, tanto ellos como ellas, cosa que me parece fenomenal. Ahora llega Waso, la línea de tratamiento de Shiseido para pieles jóvenes que se basa en la naturaleza como fuente de belleza.
Waso representa la simplicidad, y está claramente marcada por su filosofía japonesa. Sus productos no contienen parabenes, ni aceites minerales y están libres de micro-partículas de plástico.
Sus ingredientes se inspiran en la tradición japonesa washoku —la tradición culinaria japonesa con base holística y natural— y usa ingredientes clave como la zanahoria, el níspero, la miel, el tofu y los hongos blancos para ayudar a equilibrar y promover la resistencia de la piel joven a los agentes climáticos, además de hidratar, equilibrar la piel con tendencia a grasa, afinar poros visibles y prevenir la aparición de imperfecciones.

Waso shiseido pieles jovenes

Es una minimalista línea de productos que pueden ser usados solos o combinados dependiendo del tipo de piel y preferencia.Los cuatro hidratantes de WASO utilizan un Sistema de Liberación  de Células. Se consiguen los nutrientes de los productos con mucho cuidado, a través de un proceso revolucionario. El packaging no me puede gustar más, apto para cualquier bolso.

Waso Clear Mega-hydrating Cream

Con textura gelatina transparente, que hidrata, suaviza y nutre la piel inmediatamente, formulada con células completas de zanahoria. El color naranja de las zanahorias también es considerado como el color de la felicidad y de celebración en Japón desde tiempos inmemoriales. Se puede reaplicar encima del maquillaje. Beneficio clave: Hidratación y nutrición

Waso Shiseido

Color-smart Day Moisturizer

Emulsión protectora, iluminadora e hidratante que ofrece una solución 2 en 1. Contiene un factor SPF30 que se adapta al color de la piel. Beneficio clave: Hidratación y suavidad. Para pieles normales y secas (ésta sería mi opción). Waso Color-smart

Waso Shiseido

Quick Matte Moisturizer

Es una hidratante mate, libre de aceites, sin color ni SPF. Beneficio clave: Hidratación y control del sebo.

Waso Shiseido

Color-smart Day Moisturizer

Una emulsión hidratante matificante con color, libre de aceites que hidrata, aclara y matifica. Contiene SPF30 y polvo anti-contaminación.  El color de la emulsión se transforma y mimetiza con la piel para realzar su tono natural y conseguir un aspecto saludable. Apta para pieles grasas.

waso linea pieles jovenes shiseido

Softy+Cushy Polisher

Un exfoliante cremoso y suave con soja que deja la piel fresca. Refresca y suaviza.

waso linea pieles jovenes shiseido

Quick Gentle Cleanser

Limpiador que tiene una textura en gel semejante a la miel, que produce espuma sin el contacto del agua para desmaquillar y limpiar el rostro. Refresca e hidrata.

Waso Shiseido

Fresh Jelly Lotion

Una fórmula de gel-loción para una buena hidratación. Así la piel es más porosa y absorbe mejor el agua. Hidratación y absorción. Waso Fresh Jelly

Waso Shiseido

Opinión personal de Waso

Sólo he podido probar los dos productos de color verde y me han gustado por su textura, olor, confort, pero no son los mejores para mi piel ya no es grasa ni joven. Estos productos me hubieran venido fenomenal hace unos años, pero ahora serían más adecuados para mí los basados en la zanahoria. Aunque es obvio que, como todo lo que venga de Shiseido, está hecho con una avanzada tecnología que se nota en cuanto lo pruebas.

waso linea pieles jovenes shiseido

Por cierto Shiseido ha utilizado recientemente la inteligencia artificial para una acción de marketing interactiva. En la web wasobeautyinside.com cada una podremos descubrir el aspecto de nuestro interior gracias a un sistema que analiza parámetros asociados a nuestro perfil de Facebook para extraer datos relacionados con nuestros gustos e intereses. Esta información se complementa con un test psicológico, dando como resultado un retrato personalizado de nuestra belleza interior. Éste ha sido el mío, supongo que también seré radiante por dentro:

waso shiseido beautyinside

Si os gusta la cosmética japonesa, ya sabéis, aquí tenéis una buena opción, y contadnos, por favor.

También os puede interesar: 12 trucos de belleza para estar guapa en invierno

Por | 2018-01-12T12:55:13+00:00 enero 12th, 2018|Belleza|

Un comentario

  1. angeles 16/01/2018 en 10:45 - Responder

    Como mi piel ya no es tan joven necesito algo más contundente.

Deje su comentario