Maquillamos día a día nuestras pestañas pero, ¿nos preocupamos u ocupamos de fortalecerlas y cuidarlas? ahora hay varios productos cosméticos que realmente funcionan y hacen que las pestañas se vean fortalecidas, incluso crezcan y se hagan más gruesas. A unas nos funciona mejor que a otras, pero he oído ya a muchas hablar de alguno de ellos y los resultados son muy buenos. Os cuento los tres que yo he probado.

1- Revitalash, creado por un oftalmólogo cuya mujer padeció un cáncer metastásico perdiendo su cabello y pestañas. Su fórmula combina ingredientes botánicos como la swertia japonica, el ginseng panax, la proteína de trigo y la caléndula, con antioxidantes con una tecnología patentada que hidrata en profundidad las pestañas. Un éxito de ventas a nivel mundial. Es el pionero y número 1 en el mundo.

revitalash

PVPR: 131 euros. Información sobre puntos de venta en: REVITALASH.ES o en PerfumesClub a muy buen precio.

 

2- M2Lashes Serum, de M2 Beauté, que ya celebra su quinto aniversario en España.

Actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y haciendo que nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes. Su componente activo es el MDN, una sustancia activa desarrollada para el uso cosmético a partir de investigaciones realizadas en la medicina ocular.
La línea de M2B ha recibido premios como como el Women´s Health Award en Alemania, recientemente otorgado al Oil-Free Eye Make Up Remover ,etc.
También he oído a muchas que son ya fans de este producto.

M2 Lashes Eyelash Acivating Serum

Los primeros resultados suelen verse a partir de 4 a 6 semanas.
Lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en su web M2 Beauté
P.V.P.R. a partir de 145

3- Talika Lipocils Expert:

Una combinación de extractos vegetales de ortiga, hamamelis, manzana y alantoína: estimula el crecimiento de las pestañas, hidrata, repara las pestañas fragilizadas y revitaliza. Además también aportan color a las pestañas.

Un péptido especializado: un principio activo anti-envejecimiento que permite el rejuvenecimiento los bulbos de las pestañas. Un complejo de plantas (fruto del naranjo amargo y extracto de hojas de Baobab): principio activo fotoprotector y anti-radicales libres.
Las proteínas de seda: intensifican el efecto protector y aumentan la curvatura de las pestañas.

lipocils-expert-lash-talika

 

Según sus datos alarga las pestañas hasta 2,4 mm en 1 mes
PVPR: 36 euros de venta en farmacias. O desde 20 € aquí

 Y vosotras ¿os cuidáis las pestañas de alguna manera en especial?

También te puede interesar: Máscara de pestañas de Loreal

Banner Blog Down