6 destinos para vivir el Carnaval

/, Restaurantes, Viajes/6 destinos para vivir el Carnaval

6 destinos para vivir el Carnaval

Desde los más icónicos como el carnaval de Tenerife a los más desconocidos fuera de nuestras fronteras, esto son los lugares para no perderse en carnavales.

Tenerife Royal Hideaway Corales Resort

Las islas Canarias son uno de los destinos de referencia para sumergirse de lleno en uno de los carnavales más exóticos del país.

Tanto si eres un amante de los disfraces, como si buscas la excusa perfecta para un viaje alejándote del frio invierno peninsular, tenemos el plan perfecto: disfruta del carnaval de Tenerife y estrena hotel 5 estrellas en Royal Hideaway Corales Resort. Un hotel en el que la estancia es sinónimo de experiencia, con planes hechos a medida para conectar como nunca antes con la esencia de la isla.

Royal Hideaway Corales Resort

México Royal Hideaway Playacar

Bailes populares, danzas contemporáneas mexicanas y coloridos puestos con artesanías exclusivas de la Riviera Maya. Todo eso y más  se podrá disfrutar en el Carnaval de Isla Mujeres, a tan solo una hora de la paradisíaca Playa del Carmen, en México.

El tradicional desfile de la Noche de Fantasía es un auténtico festival de color que disfrutan cada año miles de locales y turistas. Durante tres días, la música de las diferentes comparsas deambulan por las calles de este destino único para vivir uno de los mejores Carnavales del mundo.

A tan solo una hora, Royal Hideaway Playacar es el lugar más exclusivo para alojarte.  Solo apto para adultos exigentes,  además será un placer gracias a su servicio exclusivo de Pool Concierge que actúa como mayordomo privado para convertir los ratos junto a la piscina en un verdadero lujo carnavalero.

Royal Hideaway Playacar hotel mexico

 

República Dominicana Barceló Bávaro Grand Resort

Con un impresionante despliegue multicolor de caretas y disfraces, el Carnaval de República Dominicana conjuga la diversión y alegría del folclore caribeño, junto a un amplio programa de conciertos, shows, desfiles y concursos de disfraces.

¿Por qué no debes perdértelo? Por su famoso desfile conocido como ‘El Diablo Cojuelo’, una cita en la que cientos de seres enmascarados adornados con espejos, cascabeles y cuernos danzan por las calles de Punta Cana durante 24 horas. Para vivir estos carnavales como un auténtico dominicano,  Barceló Bávaro Grand Resort es el resort en el que alojarse.

hotel Barceló Bávaro Grand Resort

Cádiz Royal Hideaway Sancti Petri

Que la comida de batalla sepa a gloria escuchando chirigotas, no es excusa para dejar a un lado la buena gastronomía gaditana. En este campo, el rey es el atún. El mejor lo encontrarás en ATUNANTE (por amor), un restaurante ubicado en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri que tiene al atún rojo de la almadraba como elemento clave. Allí se renueva la tradicional cocina gaditana y se eleva a su máximo protagonista gastronómico de una manera original en un recorrido por novedosos platos y multitud de sensaciones. De esta manera, el Carámbano de Toro del Mar (tartar de atún toro y lomo crudo), las Columnas de Hércules (lingotes de atún moruno) o el Templo Helado en Calma (carpaccio de atún con esfera de yuzu) forman parte de una apuesta diferente, donde este pescado es el protagonista.
Ya os he hablado en varias ocasiones de este hotel porque lo conozco bien, pero os recuerdo alguna por si acaso: Escapada a Sancti Petri

 hotel Royal Hideaway Sancti Petri

Jerez de la Frontera Barceló Montecastillo

Para muchos, no eres un auténtico andaluz si no has disfrutado, al menos un día, del carnaval de Jerez de la Fontera. Este año será artista jerezano Manuel Jesús Salgueiro, ‘Manué de la Momi’, el encargado de dar el  pregón del el 15 de febrero. Una fiesta que se prolongará hasta el domingo 17, cuando se llevará a cabo una cabalgata por el centro de la ciudad.

Pero no aguantarás el ritmo de los carnavales si no duermes en condiciones. Para ello, apúntate a la última (e inteligente) tendencia: alejarse del bullicio para reposar en un silencioso resort que te permita aprovechar al máximo el poco tiempo de descanso que tienes. Para recuperarte como es debido, en el hotel Barceló Montecastillo, a tan solo 5 minutos del centro de Jerez, podrás desayunar durante estos días un smoothie energizante antes de salir y realizarte un masaje descontracturante antes de ir a dormir.

Hotel Barceló Montecastillo

Bilbao Barceló Bilbao Nervión

¡Al norte de España también se celebra el Carnaval! El próximo 10 de febrero, las fiestas carnestolendas tomarán el centro de la capital vasca con una gran variedad de actividades para los locales y los visitantes: talleres infantiles, conciertos, fanfarria y gigantes, kalejira y concursos de disfraces. Por si fuera poco, la Gran Vía de Bilbao se transformará en una gran cocina en la que se preparará una deliciosa comida que se podrá disfrutar en la carpa de Albia. Y para cerrar con broche de oro el sábado de Carnaval, el Restaurante Ibaizabal del hotel Barceló Bilbao Nervión ofrecerá una colorida cena-verbena temática, con la que promete complacer hasta los paladares más exigentes.

Hotel Barceló Bilbao Nervión

Espero os hayan gustado y os animéis a visitar alguno. ¡Qué ganas de viajar!

También te puede gustar: Conociendo los tratamientos de Esdor en Sancti Petri

Por | 2018-02-02T16:05:45+00:00 febrero 2nd, 2018|Estilo de vida, Restaurantes, Viajes|

Un comentario

  1. angeles 05/02/2018 en 14:16 - Responder

    Unos sitios maravillosos pero no tengo previsto viajar a ningún lado.

Deja tu comentario