En estas semanas muchas de vosotras estáis planeando las vacaciones, playa, campo, ciudad… el caso es hacer algo diferente y desconectar, que si no el año siguiente se hace muy largo.

Me gusta que últimamente los hoteles se especialicen en familiares y no familiares; no es lo mismo ir con niños, que gritan, salpican, y juegan a todas horas, que ir sin ellos, y querer pasar unos días más tranquilos. Personalmente voy con niños, pero si fuera sin ellos, me buscaría un hotel que tuviera casi prohibida su entrada , jaaa, es broma, pero sí que debo ser un poco mala madre, huyendo de los niños si hablo de descanso…:-D

Os dejo estas sugerencias de hoteles para pasar unas vacaciones en famlia:

Hotel Hesperia Lanzarote, con sus nuevas “habitaciones infantiles” con todo lo necesario para pasarlo bien. Juguetes, literas tematizadas, consolas, menús especiales, animación son algunas de sus ventajas.
Los pequeños tienen hasta minibar con zumos, batidos, galletas, etc.  además de enchufes de seguridad, protectores de esquinas, etc.

Y eso no es todo, también ofrece carta de purés, películas infantiles con palomitas, etc. ¿Qué os parece?
6 Hoteles para ir con niños

Hoteles Gloria Palace en Gran Canaria, tres hoteles muy familiares, en los que se puede encontrar todo tipo de entretenimiento y servicio para los más pequeños, a la vez que los mayores podemos disfrutar de nuestras ansiadas vacaciones.
Comprobadísimo ya que estuve en uno de ellos, ideal para descansar y muy recomendable para ir con niños. Disponen de animadores, piscinas para niños y adultos, la comida es excepcional y el servicio mejor aún. A este volveré en cuanto pueda.

gloria palace

También os hablo de los ya famosos Apartamentos Royal Son Bou en Menorca, un complejo en esta espectacular isla, totalmente centrado y pensado en las familias con niños.
Están situados a 100 metros de la playa de Son Bou, para mi gusto una de las mejores de Menorca, la más larga y por tanto para mi la más cómoda. El agua totalmente cristalina, y la arena muy fina, sin ser una cala, que aunque muy bonitas, tienen peor acceso con carritos y equipaje playero para niños…

Desde estos apartamentos se accede a la playa. Este año se pueden reservar desde unos 630 euros la semana.

6 Hoteles para ir con niños

El Playacálida SPA Hotel, en Almuñécar (Granada), de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100 metros.
Tiene piscinas tematizadas, con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y otra piscina más grande, desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solarium con palmeras.

Tiene muchísima variedad de actividades:  mini-huerto, cocina, cine con palomitas, fiestas de bienvenida, circo, minidisco…

Precio: desde 70 euros por persona y noche

6 Hoteles para ir con niños

 

Playaballena Spa Hotel en Rota (Cádiz), también en primera línea de playa y junto al Campo de golf de Costaballena, para que los padres puedan hacer una escapadita… También tiene muchas actividades, como el hotel de Almuñécar ya que pertenecen a la misma cadena. Estupenda la playa de Costa Ballena, arena fina, y buen ambiente.

hoteles para ir con niños

Hotel Holiday Palace en Benalmádena (Málaga).  Un espectacular hotel cuyo interior nos traslada a un maravilloso ”Palacio árabe” desde donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas al “Mar Mediterráneo”.

Desde la entrada al vestíbulo, una amplitud de zonas abiertas. En medio de un enorme jardín, un lago con pasarelas de madera sobre el agua acoge las zonas de ocio, diversión, tienda shop´n Palace, spa y restauración… con unas columnas verdes que se elevan al cielo desafiando el infinito, palmeras sin límites y un blanco mármol. Habitaciones temáticas y actividades de todo tipo.

6 Hoteles para ir con niños

 

Si este no es vuestro caso, y como yo, soñais con ir a un hotel más romántico, normal, sin tanto niño o buscáis más relax y cuidaros un poco, os aconsejo leeros este otro post en el que os hablo de estos maravillosos hoteles de ensueño: hoteles gran canaria wellness 

Banner Blog Down