7 trucos para prolongar el bronceado del verano

///7 trucos para prolongar el bronceado del verano

7 trucos para prolongar el bronceado del verano

Llegada esta época, y una vez que habíamos conseguido ese moreno maravilloso, ¡con lo que cuesta! es momento de empezar a perderlo gradualmente. Pero tenemos varios trucos para poder alargarlo un poco más, yo diría incluso que todo el año si combinamos estos consejos.
Veía el otro día a Paula Echevarría en televisión y me daba una envidia ese tono bronceado que tiene siempre que pensé en escribir este post para la que quiera intentarlo como yo este año.

paula echevarria hormiguero

Ahí van esos trucos para prolongar el bronceado:

1.Hidratar, hidratar e hidratar. No hay mejor forma de mantener una piel bonita y con color que hidratándola tanto como puedas.

2. Exfoliar, es cierto que cuesta, da la impresión de que el moreno que aún nos queda se va a esfumar con la exfoliación pero todo lo contrario. Eliminaremos las células muertas y así la piel lucirá más bonita y también estará preparada para absorber la crema o una loción.

3. Usar autobronceadores, tanto de cara como de cuerpo. Hoy en día no son como antes, que nos volvían naranjas y además olían fatal. Ya los tenemos en formato crema, aceite e incluso gotas maravillosas para añadir a nuestra crema habitual, y además podemos graduar el tono según los incorporamos.

4. Zanahoria, por una parte tomarla y por otra, licuarla, añadirle un poco de agua y aplicarla sobre la piel, puede contribuir al que el bronceado dure más.

mantener bronceado

5. Duchas de agua fría, esto no lo he probado pero ya lo he leído desde hace años, que las duchas de agua fría, especialmente si se combinan con aceite, contribuyen a prolongar el bronceado que tanto nos ha costado conseguir

6. Complementos nutricionales específicos para el sol. Son comprimidos o cápsulas formulados con componentes que favorecen por un lado la protección solar y por otro también consiguen alargar el bronceado. Algunos ejemplos de ellos son Arkosol, Be+ Solar, Heliocare, Piel Canela, Inneov, o Ladival.

7. Fundamental: beber mucha agua. Como ya sabemos (aunque algunas no practicamos…) el agua es fundamental para mantener la piel hidratada, y así evitaremos que se descame. Además estaremos evitando la aparición de arrugas, las estrías, y un montón de cosas más. Ahora mismo me lo estoy repitiendo a mi misma: tengo que beber agua, tengo que beber agua, espero que algún día de estos me surta efecto.

Espero que con estos consejos sea suficiente, si no, ya lo comentaremos a mediados de este invierno ¿no os parece? ¿Sabéis vosotras algún otro truco para seguir morenas más tiempo?

Quizás os interese también: Activadores de bronceado en cápsulas

Por |2017-09-05T11:52:59+00:00septiembre 18th, 2015|Belleza, Trucos de Belleza|

Deja tu comentario