Aceite Maravilloso de Álvarez Gómez

/, Maquillaje, Portada, Trucos de Belleza/Aceite Maravilloso de Álvarez Gómez

Aceite Maravilloso de Álvarez Gómez

Aceite Maravilloso Aguavital de Alvarez GomezNo, no es que con el título se me esté viendo el plumero, es que se llama así.

El mundo de los aceites no deja de evolucionar, ahora la firma española de perfumería Álvarez Gómez pone a nuestra disposición el “Aceite Maravilloso”, ideal para el rostro, el cuerpo y el cabello, ya está, para cuando tenemos poco espacio y muchas cosas que llevarnos, así podemos reducirlas en una.

Perteneciente a la línea Aguavital Balneario, este novedoso aceite sirve para todas las partes del cuerpo, aportando una gran hidratación y nutrición, proporcionando un resplandor natural a la piel, dejándola suave como la seda. Desde la primera aplicación el cuerpo se verá mucho más iluminado e hidratado.

Formulado con 8 aceites de origen vegetal este aceite de Alvarez Gómez contiene pepita de uva, naranja y mandarina, zanahoria, aguacate y germen de trigo, almendras dulces y caléndula, pomelo blanco, limón y ruibarbo, por lo que entre sus propiedades hidratantes y nutrientes destacan también sus capacidades reparadoras, anti-inflamatorias, emolientes y regeneradoras. Además al no contener colorantes ni conservantes es perfecto hasta para las pieles más sensibles.

Puedes vaporizar una pequeña cantidad de aceite y masajear la piel, ya sabes siempre en sentido ascendente, esperar un par de minutos para que la piel absorba el aceite y estarás lista.

Puede ser bueno para nutrir las uñas quebradizas y como extra nutritivo para el cabello, después de lavarlo aplicar una pequeña cantidad sobre las puntas para dejarlas sedosas y nutridas. Y si quieres un efecto reestructurante déjalo actuar sobre el cabello de medios a puntas y después acláralo con el Ge Integral Aguavital.

No contiene ni colorantes ni conservantes, por lo que se puede usar en pieles delicadas. Se utiliza de pies a cabeza ya que es un tratamiento nutriente “multi-usos” que reestructura piel, cabello y uñas.

¿Que por qué digo “puede ser” “puedes…” , porque no lo he probado y no os puedo contar mi experiencia y cómo deja la piel, pero he visto que tenía buena pinta y quería informaros de su existencia y sus características. Si alguna lo prueba, que nos cuente, por favor.
Precio: 14 €

www.alvarezgomez.com

Por | 2017-09-05T11:55:29+00:00 agosto 19th, 2011|Belleza, Maquillaje, Portada, Trucos de Belleza|

Un comentario

  1. Lola 08/06/2018 en 22:59 - Responder

    Lo he utilizado hace años durante largos periodos y es MARAVILLOSO. De hecho voy a volver a usarlo

Deja tu comentario