Así es, el Suero número 1 en ventas Advanced Night Repair de Estee Lauder ahora mejorado ¿cómo puede ser?

Estée Lauder, además de ser una de mis marcas favoritas, y no puedo disimularlo porque hablo mucho de ella, es pionera en crear productos específicos para la noche ya que fue la primera en darse cuenta de que ese es el momento óptimo para que la piel repare el daño que se ha producido durante el día.
Ya revolucionó el mercado cosmético en 1982 con el primer Night Repair, que fue el primer suero de la historia, el primer producto que incorporó ácido hialurónico y que hoy en día se venden 9 frascos por minuto en el mundo.
¿Entendéis ahora por qué soy tan fan?

Ahora, con muchos años de investigación y patentes posteriores, el mejor de los sueros (para mi gusto), se mejora reforzando la actividad de purificación de las células de la piel.

Advanced Night Repair de Estee Lauder

¿Y qué es lo que hace ese maravilloso “frasquito marrón”?

– La catabólisis es un proceso de reparación/purificación celular nocturno de las células de la piel. Esta actividad ayuda a eliminar los residuos que dañan la piel, optimizando el proceso celular. Pero cuando pasa el tiempo, este proceso de reparación disminuye y además comienza a desincronizarse por la noche.
El descubrimiento de esta función de reparación celular y el estudio de los ritmos de la piel han llevado a Estee Lauder a crear su nueva Tecnología ChronoluxCB, que añade el poder de la purificación celular a la sincronización natural de los procesos de reparación y protección de la piel. Así la piel se repara en el momento justo.

Tecnología Anti-Polución: con enzimas reparadoras para reducir los daños de las agresiones medioambientales.

Prevención Diaria: contiene una mezcla de antioxidantes que ayudan a neutralizar hasta el 90% de los radicales libres generados por el medio ambiente, antes de que puedan dañar el aspecto de la piel. Al tener que reparar un menor daño, la piel se verá más joven en el futuro.

Hidratación continua: aporta ácido hialurónico para maximizar los procesos de reparación natural de la piel, al tiempo que hidrata  y reconforta al instante.

Advanced Night Repair Synchonized Recovery Complex II

Con más de 25 patentes internacionales, el nuevo Advanced Night Repair Synchonized Recovery Complex II reduce notablemente los signos de envejecimiento, suaviza las arrugas y la piel adquiere una mejor textura reforzándose para prevenir el daño futuro.
Yo apenas lo he probado durante una semana y puedo decir que tengo la piel más suave, más lisa y uniforme y por supuesto radiante! y todo ello sin necesidad de dormir más horas, que al parecer es el mejor tratamiento para nuestra piel.Advanced Night Repair Synchonized Recovery Complex II Estee Lauder

Advanced Night Repair  Synchonized Recobery Complex II de Estée Lauder
PVP 30 ml.: 74,50 €
PVP 50ml.: 106 €

Banner Blog Down