El agua micelar es un potente y a la vez no irritante limpiador, compuesto por micelas que eliminan el maquillaje o la suciedad de la piel en un solo paso, sin necesidad de frotar. Personalmente soy muy fan de este producto porque no soy un poco perezosa para desmaquillarme, sobre todo cuando estoy fuera de casa, y me parece muy eficaz y rápido de usar.

La ausencia de ingredientes irritantes como colorantes, perfumes, parabenos, jabones o alcohol, la convierten en un producto ideal para las pieles sensibles, atópicas o con tendencia reactiva.

El agua micelar además, es un producto 3 en 1 que sirve como desmaquillante, limpiador y tónico. Puedes usarla por la mañana como único limpiador para eliminar los restos de sebo que se hayan producido durante la noche, aunque también es perfecta como primer paso de una doble limpieza nocturna, más profunda. Aunque como único paso no es lo idóneo, yo la uso cuando no tengo ganas de desmaquillarme bien o limpiarme la cara en profundidad, cuando me acuesto más tarde de lo normal, o estoy fuera de casa, etc.  Y ahora también la uso varias veces al día para limpiarme la cicatriz que llevo en el cuello. 

limpiadoras faciales

VENTAJAS DE UTILIZAR AGUA MICELAR

    1. Limpia la piel en profundidad. Elimina el maquillaje y la suciedad de una sola pasada con algodón o disco limpiador, sin necesidad de frotar.
    2. No reseca la piel. A diferencia de otros limpiadores, el agua micelar no irrita ni reseca la piel. La acción de las micelas naturales la convierte en un producto todoterreno que deja la piel revitalizada e hidratada.
    3. Simplifica tu rutina de belleza. Desmaquilla, pero también limpia y tonifica. En lugar de 3 pasos, tu limpieza solo necesita uno.
    4. No deja residuos grasos después de eliminar el maquillaje, lo que permite que la piel respire y se sienta fresca.
    5. Sirve como desmaquillante de ojos y rostro. Está diseñada para asegurar una eliminación rápida pero suave del maquillaje. Máscara de pestañas, eyeliner, sombra de ojos, labiales permanentes, ¡lo elimina todo de forma sencilla!
    6. Sirve para eliminar maquillaje waterproof. Las micelas actúan como un imán que atrapa las partículas de suciedad que son oleosolubles o hidrosolubles.
    7. No necesita aclarado. No necesitas lavabo para enjuagarte la cara. Sus ingredientes también calman la piel, por lo que puedes pasar directamente al siguiente paso en la rutina: la hidratación.
    8. Previene la aparición de arrugas. Al mantener la piel libre de impurezas, tonificada e hidratada, ayuda a ralentizar la aparición de arrugas. 

agua micelar pink mango

Si además al agua micelar le añades ingredientes extra, puedes conseguir más beneficios, como es el caso del agua micelar Pink Mango de Alma Secret, que contiene Agua ecológica de Mango, rica en antioxidantes y vitaminas para conseguir una piel más suave, luminosa y libre de imperfecciones. Además, está enriquecida con un complejo de extractos de 12 plantas seleccionadas por su acción calmante, hidratante e iluminadora.

Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o secas, ya que incluye en su formulación Ácido Hialurónico, Aloe y Agua Termal, ingredientes cargados de nutrientes que potencian la remineralización de la piel, la elasticidad y la acción detoxificante. Me gusta mucho cómo deja la piel, si la pruebas, cuéntame, por favor.  Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret (20,80€)

 

ALMA SECRET® es una marca con orígenes farmacéuticos que desarrolla fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva. Su cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo. Y no testan en animales.

Venta en Alma Secret y puntos de venta autorizados.