Os dejo con la nueva colección de zapatos de Alma en Pena.

Madrid, febrero de 2016.- La marca española de zapatos Alma en Pena presenta una colección ultra femenina, repleta de color y estilo con diseños modernos y elegantes, apta para todos los gustos y con gran versatilidad, capaces de adaptarse tanto a los looks diurnos como nocturnos.

Vanesa Romero Alma en Pena shoes

Para esta temporada, Alma en Pena reedita su modelo más exitoso, las sandalias joya con inspiración y grabados étnicos. Este diseño se ha convertido en todo un icono de la firma de calzado española durante estas últimas temporadas. Para el día a día, irrumpe con fuerza el estilo sporty gracias a sus espectaculares sneakers, botines de aires románticos, alpargatas con un toque chic, bailarinas y slippers en piel trenzada y sandalias de playa marineras.

sandalias tacón

001-CAMEL (2)

En esta colección Primavera/Verano 2016 Alma en Pena amplía su colección de tacones y no se olvida de las mujeres que buscan comodidad para ocasiones especiales sin renunciar al diseño. Diversas propuestas como las sandalias peeptoe con pulseras florales llamativas al tobillo o con diferentes tiras entrelazadas serán el must-have de la temporada. Otra de las piezas fundamentales son las cuñas que se elevan sobre madera, corcho, esparto, yute en diferentes estampados, entre los que destaca la serpiente y tonalidades vibrantes para acaparar todas las miradas.

Alma en Pena Primavera - Verano 2016 Alma en Pena Primavera - Verano 2016

El cristal vuelve a marcar los detalles de todas las piezas de la línea con acabados en piedras preciosas. Pero sin duda el color se lleva también parte del protagonismo. La firma propone así una amplia y llamativa paleta cromática que va desde los tonos aguamarina, esmeralda y el coral hasta los metalizados en negro y plata. Tampoco faltan los tierra, mostaza o nude, como el turquesa, blanco o el rosa. Un abanico de tonalidades que transportan a las puestas de sol, la calidez y la frescura del Mediterráneo.

079-BLUE (1) sandalia tacón negra

Alma en Pena apuesta por un zapato exclusivo sin renunciar a la comodidad que precisa la mujer actual, moderna y atrevida con materiales de primera calidad, pieles naturales, hormas confortables y una confección respetuosa con el medio ambiente. Toda una colección arriesgada y rompedora que promete ser el aliado perfecto de la temporada primavera/verano 2016.

zapato tacon negro alma en pena

Campaña de publicidad de Alma en Pena para esta Primavera Verano

Os dejo con el making off de su campaña con Vanesa Romero como imagen:

Espero que os guste la colección. Alma en Pena

También te puede interesar: 9 consejos para lucir piernas