Para todas son conocidos los famosos baños de Cleaopatra en leche de burra y miel, para tener una piel hidratada y sedosa,  pero este no era el único secreto que utilizaba en sus rutinas de cuidado facial y corporal. También empleaba aceites, agua de rosas mirra…y alguna cosa un poco más rara como trozos de carne de ternera encima de la piel para mantenerla firme. Y cortaba sus pestañas cuando la luna estaba en cuarto creciente, y les aplicaba aceite de almendras para hacerlas crecer más rápidamente.

Inspirándose en estos trucos y rituales de belleza, la firma de cosmética española Alma Secret ha incorporado una línea en su honor que ha bautizado con su mismo nombre: “Cleopatra“. La gama consta de 7 productos placenteros de entre los que yo destacaría especialmente dos:

Alma Secret cosmetica natural cleopatra

Exfoliante corporal de leche de arroz, sándalo y vainilla de Tahití

Un exfoliante que deja la piel muy suave y nutrida, el resultado después de aplicártelo es el de piel aterciopelada.

Está compuesto de azúcar orgánico, leche de arroz nutritiva y aceites reparadores de Argán, Pepita de Uva y Almendras.

Su precio recomendado es de 15 € el frasco de 250 ml.

Hidratante corporal con leche de burra, sándalo y vainilla de Tahití

De lo más apetecible que podáis probar, esta hidratante corporal, para pieles normales o secas.

Tiene textura ligera y agradable, y consigue reafirmar, suavizar y nutrir la piel en profundidad dejando además un aroma a sándalo y vainilla.

Está enriquecida con leche de burra, proteínas de soja, extractos botánicos, manteca de karité, argán, aguacate y almendras así que deja le piel muy hidratada.

Su precio es de 17,50 €

Además de estos productos, la gama también ofrece Crema ultra-hidratante para talones, con aceites esenciales antisépticos, crema de manos, Aceite reafirmante y rejuvenecedor con sándalo y vainillas de Tahití, Gel de baño con leche de burra, y otro gel de baño de coco, con aceite de argán. Os podéis imaginar con estos ingredientes, cómo dejan la piel.

Para las que no conozcáis Alma Secret, es una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad y reparadora. Sus productos son hipoalergénicos, y adaptados para pieles sensibles, y no utilizan parabenos, químicos sintéticos, siliconas, sulfatos o derivados del petróleo. Tampoco testan en animales.

Si os animáis a probarlos están disponibles en su web www.almasecret.com y en puntos de venta autorizados.

Y por cierto, ahora que se acerca el día del Padre,  Alma Secret, que cuenta con una línea masculina formulada con ingredientes cien por cien naturales, ideal para mimar la piel de los hombres más especiales.

Alma secret hombres

También te puede interesar: 12 trucos de belleza para estar guapa en invierno