Andrea Duro nueva embajadora de Maybelline en España

//Andrea Duro nueva embajadora de Maybelline en España

Andrea Duro nueva embajadora de Maybelline en España

Maybelline NY nos presenta a la actriz Andrea Duro como la nueva embajadora de la marca en España

La joven actriz será el nuevo rostro de la marca uniéndose así a sus compañeras de profesión Clara Lago y Miriam Giovanelli, también embajadoras de la firma.

Maybelline NY nos presenta a Andrea Duro, nueva embajadora de la marca en nuestro país, que se suma al pódium de actrices que amadrinan la marca.

Andrea Duro ha conquistado a Maybelline NY con su imagen atrevida, sus rasgos muy femeninos y belleza natural, además del gran talento que está demostrando en sus últimos debuts tanto en televisión como en cine. Este año podremos verla en la serie de Antena 3, “La Catedral del mar”, que se estrenará próximamente, y en la segunda temporada de “Velvet Colección”.
Andrea Duro se estrena como imagen de Maybelline NY con el rodaje de la campaña #PracticaElCamo donde presentará los nuevos Camo Pens: el panel de 3 lápices que te ayudarán a corregir tus imperfecciones: ojeras, rojeces y manchas con los que podrás localizar, apuntar y borrar tus imperfecciones.

Andrea Duro MAYBELLINE

La gama cuenta con cuatro tonos diferentes para los distintos tipos de imperfecciones: amarillo – para los tonos apagados de la piel, naranja – para neutralizar las ojeras, azul – para corregir los signos de fatiga; y verde – para disimular rojeces y granitos.

Aquí tienes las últimas noticias de Actualidad en Estoyradiante.com

Por | 2018-02-09T13:01:47+00:00 febrero 9th, 2018|Actualidad|

Un comentario

  1. angeles 12/02/2018 en 14:18 - Responder

    Una buena representante pues es muy mona.

Deje su comentario