Con Étoile des Rêves, Angel crea el ritual de perfumado de alcoba y un nuevo Eau de Parfum para las noches, complementado con una vela perfumada. Un perfume delicado para disfrutar de él en tu propia casa, con tu ropa de noche.
Por la noche, en la intimidad, la mujer Angel abandona por unas horas los artificios del día y su fragancia fetiche Angel, fiel compañera de la jornada, para lucir sus nuevas galas: su Eau de Parfum de Nuit “Angel Étoile des Rêves”.

ÉTOILE DES RÊVES EAU DE PARFUM DE NUIT

Este nuevo ritual íntimo y precioso, inspirado en la tradición del velador, se desarrolla en dos etapas:

primero se vaporiza el Eau de Parfum de Nuit Angel Étoile des Rêves sobre la piel y las sábanas para hechizar la noche con una caricia suave como la seda;
luego se enciende la vela perfumada Angel Étoile des Rêves, para difundir un aura carnal y crear un ambiente intimista. De este modo, la noche se convierte en un momento evocador envuelto de glamour perfumado. Así, la mujer Angel puede entregarse al dulce deleite de una noche estrellada.

EL EAU DE PARFUM DE NUIT ANGEL ETOILE DES RÊVES

Angel Étoile des Rêves es una reinterpretación para las noches de Angel, la mítica fragancia tierna, golosa y envolvente de Thierry Mugler.

Como sabéis Angel es un perfume muy intenso, personalmente no podría llevarlo por la noche. Pero esta nueva versión delicada y sedosa, es perfecta  para acompañar a todas aquellas amantes de esta fragancia hasta el amanecer.
En Angel Étoile des Rêves los almizcles blancos convierten en tierna la deliciosa y carnal estela de Angel, difunden la sensación de protección de un nido y recrean la calidez y suavidad de una manta de cachemir antes de irse a dormir. La faceta voluptuosa de Angel se vuelve, en Angel Étoile des Rêves, más persistente y se expande suavemente a lo largo de la noche. Como un conjunto de lencería, viste a la mujer con un aura carnal acariciando delicadamente su piel con la suavidad de un tejido de seda…
Para embriagarse de Angel hasta en sueños, Angel Étoile des Rêves puede vaporizarse sin moderación tanto en las sábanas como en el camisón y sobre la piel.

ÉTOILE DES RÊVES EAU DE PARFUM DE NUIT

La familia olfativa de ANGEL ÉTOILE DES RÊVES:

Oriental Gourmand, compuesta por tres ondas:

Ondas Celeste (evocación del olor del viento, del cielo y del infinito: Bergamota y Baya rosa).

Onda Delicia (emoción de la infancia y las golosinas: frutos rojos y praliné).

Onda Voluptuosa (el instinto de seducción de la mujer desenvuelta: Pachuli, Vainilla, Cedro y almizcle).

Inspirado en la tradición del velador, su frasco esférico incorpora una pera vaporizador para hacer del gesto de perfumado un ritual más delicado y precioso.

LA VELA ANGEL ÉTOILE DES RÊVES

Para completar este nuevo ritual de perfumado de noche, Mugler imaginó una vela con los aromas de Angel que transforma el dormitorio en un delicioso velador.
Al difundir una luz intimista y suscitar un torbellino de deliciosas emociones, de sensualidad y glamour, embruja las noches envolviéndolas de una sensación de intimidad plena de dulzura regresiva.

vela-angel-etoile-des-reves-2016

Vela perfumada Angel Étoile des Rêves de 160 gr

Su precioso diseño en forma de estrella, el símbolo positivo y universal de Angel, sublima el tocador o la mesita de noche. Eso sí, hay que apagar la vela un momento antes de dormir para pasar la más maravillosa de las noches.

 ¿Qué os parece? De lo más apetecible ¿verdad? Ya me contaréis.
Se vende en exclusiva en El Corte Inglés y el precio de los 100 ml es de 105 euros.

También te puede gustar: Agua del Sol de Escada