Una aplicación para conocer gente: Badoo

//Una aplicación para conocer gente: Badoo

Una aplicación para conocer gente: Badoo

Así como en Facebook, Twitter e Instagram me paso muchas horas al día y me gusta para relacionarme con gente que de otra manera no sería posible, no manejo redes de contactos para hacer amigos o incluso encontrar pareja. Pensaba que eso era para gente de otro tipo y que no había gente como yo en ella, así que decidí probar una de ellas.  Si hay más de 360 millones de usuarios registrados en todo el mundo, no será tan lejana como yo creía…

El caso es que cuando llegó a mis manos esta información de Badoo, pensé que podría ser interesante para mis lectoras, dado que mucha gente, para otras cosas pide consejo a sus amigos, pero con el tema de las relaciones y amistades, es más difícil pedir consejo a tus amigos, sobre todo cuando llega el momento en el que quieres buscar algo fuera de tu entorno habitual.

badoo

Me descargué la aplicación de forma gratuita en el móvil y ya me he registrado, he puesto mis intereses, he subido una foto (realista), e incluso he visto perfiles de gente que buscaba amistad, entre los que he aceptado unos y descartado otros.

Al principio debo confesar que me daba cierto reparo entrar, porque pensaba que era para gente, no sabría explicarlo, diferente, pero he visto que hay usuarios de todo tipo, tú haces el filtro y tú quitas de tu camino aquellos perfiles que no te gustan a primera vista.

¿Quién te dice que no vas a encontrar a alguien interesante para entablar una amistad, y por qué no algo más algún día? Nuestro día a día se pasa tan rápido que a menudo no tenemos tiempo de salir, de conocer gente nueva, y de salir de nuestro círculo, y es ahí cuando hay algo que lo facilita, como puede ser Badoo en este caso.

Como siempre, es sólo una sugerencia, depende de vosotras si queréis probar este medio u otros para conocer gente nueva.

Este post ha sido elaborado con la colaboración de Badoo, y podéis probarla aquí:  para iOs y para Android.

Por |2017-11-20T20:07:09+00:00noviembre 1st, 2017|Actualidad|

3 Comentarios

  1. angeles 02/11/2017 en 10:58 - Responder

    No soy de entrar ni registrarme en esas páginas.

  2. Sandra 17/07/2018 en 14:04 - Responder

    Estoy un poco en desacuerdo en la “publicidad” q das en el post sobre Badoo, ya sé que para gustos hay colores, tengo una gran experiencia en apps de contactos, pero no explicas que tipos de amistades priman en badoo, punto importante a tener en cuenta, solo dices que buscas amistad pero no cual y sin lugar a dudas “Badoo” es para relación sólo sexual. Ideal para amistades sin ningún roce a no ser q tengas menos de 16 años.

    Hoy en día el tema de desglosar la amistad se ha convertido en un punto importante a tener en cuenta en nuestra nueva sociedad.
    En todo puede acabar o surgir de todo, nada está establecido.
    Lo que encuentras según elijas unas aplicación u otra es decisión de cada uno si encaja.
    Amistades para salir solo de copas, amistades con derecho a roce, amistades para hacer actividades, amistades de “amigos” de las q quedas para tomar café en tu casa y os contáis la vida, amistades sin ningún sentimiento o empatía solo q acompañarse, amistades con finalidad de pareja estable, ninguna amistad nada más que quedar y mantener un encuentro sexual sin compromiso.
    También soy consciente de que se puede encontrar de todo en todas y que hay ovejas descarriadas sueltas, que todo el mundo es libre de querer o buscar lo que quiera, no es para nada malo. La cuestión está en saber seleccionar y diferenciar lo que no es compatible con lo que quieres. Pero en unas priman más unas cosas que en otras y son famosas o conocidas por ello.

    Pongo por orden una relación de aplicaciones que he usado:

    AmigosMadrid.es: web, todas las edades, todo tipo amistad sin roce
    Pof: 30 – 45 años, relaciones estable de pareja. Gratuita
    Adopta un tío: 30 – 45 años, relaciones estables. Gratuita.
    Meetic: 30 – 55 años, relación estable. Pago
    Edarling: 30 – 55 años, relación estable. Pago
    Uniq: 30 – 45 años, relaciones de pareja y contactos esporádicos. Gratuita, con verificación de imagen. (muy importante para perfiles falsos q abundan en todas).
    Tinder: 25 – 45 años, contactos sexuales esporádicos y relaciones estables de pareja en 2° plano. Gratuita
    Happn: 25 – 35 años, relaciones de pareja y contactos esporádicos. Gratuita, e importante, con geolocalizador. A mi parecer no me gusta q sepan de donde eres o estás.
    Loovo: 16 – 30 años, contactos sexuales esporádicos, gratuita y con geolocalizador.
    Badoo: 16 – 20 años, contactos sexuales esporádicos. Gratuita

    Repito, todas son válidas depende de lo que se quiera. No es malo ni una cosa ni la otra. Y en todas encuentras de todo.

    Mi metáfora
    Si voy a la panadería quiero encontrar pan y no un melón. Para eso vas a una frutería.

    • Ana Estoyradiante 17/07/2018 en 14:16

      Hola Sandra,muchas gracias por tu comentario. No soy una experta como tú, así que sólo pongo mi punto de vista tras probar esta app. Me parece muy útil tu información y aunque no comparto la misma visión que tú de Badoo espero que a otros usuarios les sirva como información. Muchas gracias de nuevo.

Deja tu comentario